Jump to content

GUMBALL3000......ya han salido


james4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola lordbairon, pues seguro que hemos hablado porque yo también he llegado casi al final. Estaba con unos amigos y llevaba una cazadora roja y hemos estado allí en la puerta 0 hablando con los de la organización. El Bentley no lo he llegado a ver aunque unos amigos si y han dicho q era impresionante!!!

 

Sobre el más espectacular, pues cada uno tiene sus gustos. Lógicamente el Enzo que había era alucinante, nunca había visto uno y la verdad es que alucinas. Yo pensaba que iba a ser más grande después de haber visto los F40 y F50, pero la verdad es que es una pasada de ancho y de bonito!!!!

 

Pero para mí, mi coche favorito con diferencia es el 911 Turbo, y llegó uno allí que tenía un bollo en la rueda trasera izquierda y necesitaba otro neumático. El hombre estaba desesperado porque no conseguía uno de repuesto. (creo que miró en algún Carrefour y no les quedaban de 295/35 R18, :lol::lol::lol: jajajaja)

 

Mañana intento poner algunas fotos, que son distintas de las del enlace de JGG.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bloom lo tuyo es puro vicio!!!!!!!!!! :lol::lol: a las seis de la manana (estoy en el ordenador del curro, y no tengo enye) en el puerto y encima posteando!!!!! ya tardas en poner las fotos :D

 

Albertito: ya se quien eres!!!!!! te pregunte algo (no recuerdo que, porque no pare de preguntar a todo el mundo) me parece que te pregunte si era el final ya, Yo llevaba una cazadora negra e iba solo, y llevaba gafas de sol,..... y si llego a saber que alguien del foro estaba alli, me planto una pegatina de www.audisport-iberica.com en la frente, en plan kit ASI :D que gracia, que pequeno es el mundo!!!!!

 

Para cuando nos inscribimos en la gumball 2004??? yo me ofrezco de piloto :unsure: , alguien pone su coche (mmm no se por ejemplo un rs2 :D o el s4 de climber, aunque con su r32 nos vale) albertito de copiloto, y alguna forera en plan chica playboy :D (y casi que no digo nombres, porque si no la liamos :lol: ). Por cierto que el orden de los factores no altera el producto, asi que si tenemos que ir albertito y yo de playboys, patricia y nerea (cachis ya he dao pistas :D ) de pilotos, y en lugar de apoquinar un s o rs, albernunez (por ejemplo...) nos dona su 1.6, pues si hay que ir se va eh???? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje Fotos, no tengo muchas y encima de mala calidad xq las hice con el movil (averia de la camara). Las sensaciones ..... indescriptibles y muchisimas.

 

En mi vida he visto tanto Ferrari junto, era uno con otro (no he visto el ENZO!!!, nos ha echado una patrulla de la GC en el Peaje de Alicante!!), Porsche mas de lo mismo, Lambo he visto 2 o 3 y ese sonido ....., el Noble rojo era una preciosidad, los Hummer rugian como diablos, la limousina tenia k andar una burrada, el subi Impreza (no era el STI! y andaba .....), un Bentley Arnage R condicido x una chica muy guapa, una salida desde el peaje k se han marcado dos Bentley Continental GT ..... k no tengo palabras para describirlo, el M5 de los teoricos policias montadas del canada k sonaba a gloria, un Golf Mk4 (Tuning) k me kedo con ganas d saber k llevaba debajo del capo, pero el ekipo de frenos k llevaba ..... las pinzas traseras eran mas grandes k las delanteras de mi MB asi k imaginad ....., un Lotus Elise precioso, y de vuelta me he cruzado con varios mas, pero iban muy muy retrasados a varias horas del primero k era un Porsche con franjas en el centro.

 

El Porsche ha sido el primero k ha pasado x Murcia y ha hecho el trayecto (+200km) en menos de 1 hora. Uno miembro de la Peña F@nsi lo ha visto k se ha puesto a mas de 300km/h. Yo he llevado durante un km o asi al Hacker Kimberl delante y detras a la altura de Alicante y los ritmos ..... yo he llegado al corte en 5ª y me pasaban como si fuera parado.

 

No os doy mas la murga x el momento, pero aki os dejo foto de una cosa k me ha dado uno de los participantes en el peaje:

post-14-1084120561.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Bloom q suerte has tenido!!!! Me hubiera encantado seguirles un rato, jajajaja...o por lo menos intentarlo.

 

A mi uno de la organización me regaló otra baraja, con las mismas cartas pero de otra edición que lógicamente están guardadas "como oro en paño" y unas cuantas postales. Entre otras esta una foto de un tacómetro de un GT2 a 206 mph!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por cierto, el Elise azul me encantó y tengo que darte la razón el Golf MK4 sonaba increible!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia en El Mundo

¿Tendrá algo que ver? B)

Es que en Spain somos diferentes... :lol::lol:

B) Saludos

 

TARRAGONA

Detenidas por conducción temeraria cinco personas que competían en una carrera ilegal en la AP-7

 

EUROPA PRESS

 

TARRAGONA.- Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas, todas ellas de nacionalidad extranjera, por un delito contra la seguridad del tráfico en la autopista AP-7 a su paso por Tarragona. Procedían de Marruecos y se encontraban realizando una carrera ilegal de gran velocidad.

 

Además, fueron interceptados una veintena de vehículos deportivos de alta gama con inscripciones de competición que participaban en una carrera no autorizada por la carretera AP-7.

 

Los vehículos fueron interceptados cuando conducían a gran velocidad y de forma temeraria. Entre los cinco detenidos se encontraba el organizador de la competición, y todos han sido trasladados a las dependencias policiales de Tarragona.

 

Los conductores detenidos son de nacionalidad británica, canadiense y belga, y de edades comprendidas entre los 30 y 50 años. Todos pasarán mañana a disposición judicial en Tarragona.

 

Además, los Mossos han realizado una cincuentena de denuncias administrativas relacionadas con infracciones de tráfico e inmovilizado cuatro vehículos que se encuentran en las dependencias policiales.

Editado por Pires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los Mossos son muy suyos. De poner multas saben mogollón, ahora de facilitar la salida del Circuit de Catalunya el dia de la F1 , no tienen ni idea estaban desaparecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad hoy en la tele porque es probable que salga la noticia de las detenciones, ayer ya salió. Se veían Porsches, Ferraris, M3... Y han dicho alguna cosilla que pone los pelos de punta!!:

210 kms en 50 minutos hechos por un Porsche o que han pillado a uno a 252 km/h!!!! (o sea, después de hacer la resta y demás por errores de radar y todo eso).

Spain is different, y como bien decís, aunque yo no apruebe los comportamientos de algunos de los participantes pasando por donde les da la gana, ayer en Montmeló creo que echaron de menos la misma eficacia que a la hora de multar. ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal el finde?

El viernes mi amigo regreso de la carrera y nos puso un video que grabó.

Despues de ayudar al Enzo a llegar al servicio técnico de Ferrari en Madrid (Necesitaba un reapriete general cada ciertos kilometros porque de las vibraciones se van soltando todos los tornillos, rellenar el aceite porque, parece ser, que bebe tanto aceite como gasolina, etc...) y acompañar al coche de apoyo que se averio (Un todo terrero GMC) a que le prestaran en la Hundai un Santa Fe

salieron dirección Marbella.

Por el camio pasaron a coches de todo tipo (Amiericanos, Hummer, Golf, Igleses).

Llegaron a la fiesta de Marbella y nos os podeis imaginar como se lo montan estos tipos. Menudo fieston como los de las pelis americanas.

Al dia siguiente saliendo del hotel todos desbocados cortando una avenida de 4 carriles y haciendo salidas en los semaforos ( un tipo con un coche de patrulla americano lo dejo en medio de la avenida y se fue corriendo a buscar algo al hotel y mientras las policia local miraba el coche y no sabia que hacer), se dirigieron a Algeciras a embarcar.

Al llegar, a parte de poder ver un desfile impresionante de carros, asistieron a unos de los abandonos, creo que es un Lotus Spirit el que llegaba tarde y en una rotonda se come unos petriles de hormigón. (Ya pondré las fotos). Que pena.

Tambien hablando con los del Enzo les dijeron que la máxima que habian cojido, eso si, de noche y con la carretera vacia, fue de 366!!!! :blink:

De los coches que vi en el video el que más me llamó la atención fue un Cayenne preparado hasta los diente con más caballos que el Enzo y pintado en blanco perlado (Precioso).

 

Cuando tenga fotos las pongo y las comento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodel como mola...Que? nos apuntamos el año que viene. Aunque sea para hacer unas risas porque competir con esa gente es un disparate y se pone en peligro a los demás que van por la carretera. Un lado mío está en contra de esas salvajadas, pero mi lado "malo" me dice que si pudiera iba fijo. Curiosa dualidad.

En fin que sabiendo los destinos y estando publicitado, me resulta curioso que cruzando España y Francia (Marruecos es otra historia. Ya contaré algún dia mis aventuras marroquies) los pillaran en Tarragona y a la vuelta.¿Donde se metío la benemerita? y ¿la Gendarmeríe francesa? Algo raro hay por ahí.

¿Es verdad que iba Jamiroquei y algún Borbón?

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.