Jump to content

Aclararme estas dudas...


Publicaciones recomendadas

Buenas Noches!

 

A ver si me podeis aclarar unas dudas..

 

Tengo mirado varias fotos de S2 en los cuales, mire que algunos llevaban altavoces en las puertas y otros no..., que pasa, sacaron alguna version que si los llevaba en la puerta? o serian puestos por el dueño?

Los asientos calefactables estan bien? si el coche los trae, quiere decir que tambien son electricos o no?

En los asientos de tela, sacaron varios tapizados?

 

Estas preguntas os las hago por que estoy pendiente de un S2, y de momento las fotos que vi eran bastante malas, estoy a la espera de que el dueño me made unas fotos en condiciones, y si esta bien me lanzo a por el aprovechando que viene la semana santa.. :drooling:

 

 

Y bueno, puestos a preguntar os voy a hacer mas preguntas :thumbsup:

El S2 no trae presion de turbo, verdad? vale la pena ponersela? seria dificil?

Otra cosa, me encanta el cuadro que teneis algunos en el coche, el que alumbra azul, esto..., cuanto costaria? y la instalacion que tal?

El ABS, por que es desconectable? para que sirve desconectar el abs? por que se supone que el abs al frenar fuerte no te bloquea las ruedas... (Todos los S2 traen el abs desconectable)

Los espejos, aparte de ser electricos, son calefactables?

Y la ultima cosa de momento jeje, el s2 que posiblemente me compre trae los intermitentes naranjas, estube mirando por ebay y encontre las tulipas blancas, pero quede acojonado con el precio, unos 160 €.. decirme que el tipo se le escapo un 0...., por que si es asi, quedara naranja de por vida.. XD

 

Y bueno, cuando vaya a comprar el coche, que tengo que hacer para saber si esta mas o menos bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendes que perdonar, pero quedouseme bloqueado e mira, 4 mensajes seguidos :|

 

 

 

 

Holas,

yo te diré referente a q tienes q mirar. Informate sobre el cambio de correas.

 

Si lo pruebas, pegale una apretadita para ver q no pega tirones.

 

Mira q no se vean perdidas de líquidos.

 

 

Y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lagarto :drooling:

 

Segun el email que me mando el dueño del coche me dijo que el coche fue traido de alemania en el año 96, el coche es del 92...

Con esto habria algun problema? me refiero a si el ordenador de abordo lo entendere bien...

Y en email tambien me dijo que le cambio la correa y filtros...

Ami por las fotos que vi me parece que el interior esta bastante desgastado, pero las fotos no son muy buenas.., pero el dueño me dijo que tanto el salpicadero como los asientos estan impecables... el unico fallo que tiene el coche es que el cuadro no alumbra muy bien..., dijo que podia ser que las bombillas estubieran sucias, que opinais?

 

El coche en cuestion es este...

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...-2%20220cv%202p.

 

 

Si os fijais en las fotos de interior, no os parece que tiene el tapizado de la puerta algo despegado? y el volante parece que esta bastante gastado... pero como digo, las fotos no son muy buenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lagarto :laugh:

 

Segun el email que me mando el dueño del coche me dijo que el coche fue traido de alemania en el año 96, el coche es del 92...

Con esto habria algun problema? me refiero a si el ordenador de abordo lo entendere bien...

Y en email tambien me dijo que le cambio la correa y filtros...

Ami por las fotos que vi me parece que el interior esta bastante desgastado, pero las fotos no son muy buenas.., pero el dueño me dijo que tanto el salpicadero como los asientos estan impecables... el unico fallo que tiene el coche es que el cuadro no alumbra muy bien..., dijo que podia ser que las bombillas estubieran sucias, que opinais?

 

El coche en cuestion es este...

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...-2%20220cv%202p.

 

 

Si os fijais en las fotos de interior, no os parece que tiene el tapizado de la puerta algo despegado? y el volante parece que esta bastante gastado... pero como digo, las fotos no son muy buenas...

La verdad esque por dentro yo lo veo bastante bien.

Lo que tienes que ver en el coche justamente lo que dice lagarto, y aunque el dueño te diga que la correa esta cambiada no te fies NUNCA anoser que te enseñe facturas.

De todos modos problemas seguramente vas a tener, cuando lo compre, ni daba tirones, ni bebeaba liquido ni nada, aparentemente solo tenia un par de olguras en las ruedas pero fue empezar a usarloy empezo a perder liquido por tos laos etc etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lagarto ;)

 

Segun el email que me mando el dueño del coche me dijo que el coche fue traido de alemania en el año 96, el coche es del 92...

Con esto habria algun problema? me refiero a si el ordenador de abordo lo entendere bien...

Y en email tambien me dijo que le cambio la correa y filtros...

Ami por las fotos que vi me parece que el interior esta bastante desgastado, pero las fotos no son muy buenas.., pero el dueño me dijo que tanto el salpicadero como los asientos estan impecables... el unico fallo que tiene el coche es que el cuadro no alumbra muy bien..., dijo que podia ser que las bombillas estubieran sucias, que opinais?

 

El coche en cuestion es este...

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...-2%20220cv%202p.

 

 

Si os fijais en las fotos de interior, no os parece que tiene el tapizado de la puerta algo despegado? y el volante parece que esta bastante gastado... pero como digo, las fotos no son muy buenas...

La verdad esque por dentro yo lo veo bastante bien.

Lo que tienes que ver en el coche justamente lo que dice lagarto, y aunque el dueño te diga que la correa esta cambiada no te fies NUNCA anoser que te enseñe facturas.

De todos modos problemas seguramente vas a tener, cuando lo compre, ni daba tirones, ni bebeaba liquido ni nada, aparentemente solo tenia un par de olguras en las ruedas pero fue empezar a usarloy empezo a perder liquido por tos laos etc etc etc.

 

 

Si esta cambiada la correa y es en un sitio competente. Normalmente ponen una etiqueta con los km y fecha de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando al email del dueño, y si me contesta ya le mando otro preguntandole si tiene alguna factura y tal...

En un email anterior el dueño me dijo que lo podia llevar a un taller a hacerle una revision.. La verdad es que parece una persona sincera, y aparte lo que me gusta es que se ve que el coche es de una persona con edad (le calculo 50) por lo tanto sera un coche que no estara quemado de darle brasa :thumbsup:

Esto sera un punto a favor? o seria mejor que el coche fuese de un chabal joven el cual no deja dormir el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando al email del dueño, y si me contesta ya le mando otro preguntandole si tiene alguna factura y tal...

En un email anterior el dueño me dijo que lo podia llevar a un taller a hacerle una revision.. La verdad es que parece una persona sincera, y aparte lo que me gusta es que se ve que el coche es de una persona con edad (le calculo 50) por lo tanto sera un coche que no estara quemado de darle brasa :notworthy:

Esto sera un punto a favor? o seria mejor que el coche fuese de un chabal joven el cual no deja dormir el coche?

 

 

Que tenga 50 años no qiere decir q no le pise.

 

seguro q lo hace con mas conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CAMBEIRO! Referente al manometro de presion del turbo, pues no trae d serie, pro creo q es bueno ponerlo, imprescindible diria yo, lo hemos conectado esta tarde Rafa (turbo s2) y yo, hay q kurrarselo pro no es ni muy dificil ni muy caro.. es interesante ver a q presion t sopla y q gana conforme le vas modificando piezas al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el manometro igual es lo primero que le pongo al coche :thumbsup:

Si no es muy dificil se lo pongo yo, asi tambien empiezo a experimentar con el coche :notworthy:

 

M_GORDON, cuanto pienso pagar por el que? xD por el coche que dije? pues lo que me pide el dueño..., casi 5000 €, que pasa? lo ves caro? si es asi dimelo que le regateo :drooling:

 

Pero bueno, de momento no me contesto..., ayer le mande otro y le dije que si me podia responder antes del fin de semana, a ver que pasa..

 

Y por cierto, os acordais del coche de Alicante, el de color azul con un interior de color huevo? pues me mando ayer un email el dueño y segun entendi, creo que me lo deja en 5500 €, que os parece? en total con el viaje y tal me dejare 6000 € en el coche... y el otro que puse arriba es de leon, y como quien dice me queda al lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si t lo puedes permitir yo d tu iria a ver los dos, tndrias la ocasion de examinar sus carrocerias, rayas, golpes, los parachoques y las juntas entre diferentes chapas como l hueco entre capo y aleta, aleta y puerta, dicen mucho si el coche recibio algun buen golpe, l desgaste de algunas piezas revela el kilometraje aproximadamnt, y d todos los defectos q veas le puedes regatear, y luego claro,probarlos y conducirlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me deje unos detalles atras...

 

Esa pieza que lleva al lado del mechero, que es? puede ser algun soporte para dejar el tlf movil?

Y.., la radio esa, es la que traia de serie? :drooling::thumbsup:

hola compi lo que tienes en el lado del mechero es un antirobo que lo usan mucho en alemania eso va con una llave que no la tendra el dueño seguro te lo digo porque mi 100 s4 tambien lo lleva ok :drooling: lado izquierdo del cuadro de mandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.