Jump to content

un nuevo con A6


lynxx

Publicaciones recomendadas

Hola Chicas :drooling:

 

aqui un nuevo usuario con un A6.....

 

Yo soy aleman y vivo ya desde 5 años en españa en la zona alicante.

 

despues de 4 furgonetas Volkswagen y un golf me he comprado hace 4semanas un A6 en alemania......

 

Esta vez tenia la suerte que mis padres que me van a visitar me lo traen desde alemania.......asi que todavia no lo tengo.......que impaciente estoy .. tengo un mono de tenerle

 

mañana os pongo unos fotos en esta enlace.

 

Es un A6 de 10/2004, 2.5TDI con 163caballitos, 50000km, tiptronic, navegador DVD, bueno vamos tiene de todo :thumbsup::shy::thumbsup:

 

me ofresco como traductor ... por si a caso que haga falta

 

bueno esto de momento de mi

 

mañana máas

 

un saludo olaf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chicas :shy:

 

aqui un nuevo usuario con un A6.....

 

Yo soy aleman y vivo ya desde 5 años en españa en la zona alicante.

 

 

un saludo olaf

 

Bienvenido al FORO.

 

En abril tienes la OPORTUNIDAD de ir a Calpe a la concentración nacional a compartir buenos ratos con aficionados a los AUDIS, además, me parece que tu sabes mucho de aleman...... :thumbsup: :thumbsup:

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora fotitos :crying_anim:

 

01audinegrosb9.jpg

02audinegronq4.jpg

03audinegrobd2.jpg

04audinegroic4.jpg

05audinegrofi7.jpg

img0042cd0.jpg

img0044vy9.jpg

img0045bf9.jpg

 

esto de momento. En cuanto lo tengo en mis manos (el proximo miercoles en La Coruña) hara mas fotos.....

 

un salduo Olaf

 

 

donde exactamente se celebrara la reunion en CALPE??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad es que, esta vez voy a dejarlo matriculado en alemania.

 

despues de un año a lo mejor lo cambio....... saldra alrededor de 2000eur creo con todo.... el coche en alemania ha costado 21500Eur. es bastante bien. pero siempre encuentras uno mas barratito pero tambien más lejos de mi casa en alemania.

 

saludo olaf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Precioso coche :thumbsup: .Esas llantas me gustan mucho.Como leerás por todo los foros, tenemos muy buen concepto de la forma en que los alemanes cuidais y amais a vuestros coches y no es para menos viendo lo bien que está el que te has comprado.

 

Aquí los que tenemos los coches impecables somos una minoría e incluso como alguien te vea dos veces seguidas lavando el coche en un mes, ya te están diciendo que estás obsesionado con el coche y que si no tienes otra cosa mejor que hacer.

Es cuestión de cultura. Eso si, como el clima de Alicante nada, eh? :laugh:

 

Saludos y a disfrutarlo al sol :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias........... :thumbsup:

 

si si si , los alemanes y sus coches...... :lol2: de verdad es que la mayoria las trata muy bien....

 

estaba ya al punto de comprarme un coche atravez de un importador en españa......pero al compararlos con coches que yo he visto en alemania y sus precios ... no me fio ni un pelo......esta seguramente todo trucadoooo. :notworthy:

 

pero nada.....al miercoles proxima semana ya voy a tenerlo. Mis padres vienen a Coruña a traermelo......

 

y en la vuelta a Alicante puedo disfrutarlo a lo maximo.... :ranting2: :thumbsup:

 

ya queda poco.... :lol2:

Editado por lynxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Olaf.

Me ha hecho gracia ver en las fotos el suelo tipico que suele haber en Alemania en muchos sitios.

Mis ultimos cuatro coches me los baje de Hamburgo, y la verdad es que estoy muy contento.

Tus llantas son como las mias, :lol2: pero el color es totalmente opuesto. :p

 

Bienvenido a esta tu casa, A S I, Olaf

 

 

:notworthy: :ranting2: :thumbsup:

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. :lol2:

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. :flwrs:

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. :thumbsup:http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto :lol2: .

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a los losetas de hormigon donde puede pasar el cesped o la hierba :thumbsup:

 

si este hay en muchos sitios...

 

dejame adivinar..... tu coche tiene el color blanco :lol2:

 

tambien me he comprado en ebya dos reposcabezas con tft y dvd para 270 eur que ganas de montarlas..... :notworthy: :ranting2:

nos vemos en calpe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a los losetas de hormigon donde puede pasar el cesped o la hierba :lol2:

 

si este hay en muchos sitios...

 

dejame adivinar..... tu coche tiene el color blanco ;)

 

tambien me he comprado en ebya dos reposcabezas con tft y dvd para 270 eur que ganas de montarlas..... :thumbsup::innocent:

nos vemos en calpe :clap1:

 

Me agradaria un monton poder conocerte en Calpe :thumbsup:

 

Dile a tus padres que te traigan cervezas, y me las bajas a Calpe, que yo te las pago, que como la cerveza alemana, para mi,no hay nada. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio ya pone arriba ;-)..... Dos uno cinco cero cero euro. Jejejejeje

 

ya me he apuntado a la concentracion de calpe.

 

Es por eso que tengo que mandar un mp a monty?

 

Tu vienes tambien?

 

Saludos olaf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.