Jump to content

Problema después de instalar kit de xenon


Aljasando

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He instalado un kit de xenon Well Done con los balastros metálicos. Estos los he colocado justo debajo de los faros, para que no estuvieran cerca del sistema del ABS. El problema es que de vez en cuando me aparece el error de los frenos en el FIS (no siempre). El coche es un A4 B6. Por lo demás todo va perfecto. ¿Sabe alguien cómo se soluciona ese aviso de error de frenos en el FIS? Después de haber instalado el kit, ¿habría que retocar algo con el VagCom?

Espero vuestra ayuda. Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tambien los apantalle, con malla especial de txispas para cables de alta tension.

El sabado me dio error de frenos, apague el coche, volvi a encenderlo y no volvio a pasar.

 

Ya sabeis cosa de electronica......... :drooling:

 

Por cierto habeis notado que al encender los xenon, perdeis la señal de radio?? a mi me pasa, tengo pendiente de revisar la instalacion, por si algun cable me toca con alguna parte metalica del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.