Jump to content

Luz de frenos que no se apagan en A4 B5


Ferx

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues resulta, que esta tarde me he dado cuenta que estaba circulando con las luces de freno encendidas sin estar pisando el freno.

 

Me he dado cuenta además que esto sucede cuando voy con las luces del coche encendidas, si apago las luces del coche, las luces de freno funcionan correctamente. Este fallo se produce solo con las luces del coche encendidas.

 

¿Os ha pasado alguna vez.?

 

Mi coche es un A4 B5

 

Un saludo

 

y mil gracias

Ferx ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas Ferx.

Posiblemente el fallo sea que por alguna causa el piloto de población y de freno estén puenteados, por eso al poner las luces, se enciende pobla´ción y por el dicho puente se encienden las luces de freno.

Intenta cambiar la bombilla, ya que creo que en este coche, esa bombilla es de dos polos, uno para frenos y otro para población, y quizas sea en la bombilla donde esté el puente. Cambialas y ya me dirás! Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Ferx.

Posiblemente el fallo sea que por alguna causa el piloto de población y de freno estén puenteados, por eso al poner las luces, se enciende pobla´ción y por el dicho puente se encienden las luces de freno.

Intenta cambiar la bombilla, ya que creo que en este coche, esa bombilla es de dos polos, uno para frenos y otro para población, y quizas sea en la bombilla donde esté el puente. Cambialas y ya me dirás! Un Saludo.

Voy a probar, mil gracias Ismaegp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, el otro día se me fundió la bombilla de la luz de población trasera. Me juego el cuello, a que en vez de haberle puesto una bombilla de dos polos, le he puesto una bombilla de un polo. Vamos que le he puesto una bombilla de los intermitentes a la luz de población. Por eso cuando pongo las luces se me enciende la del freno.

 

Mil gracias

Ferx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.