Jump to content

conexion de una IPOD


Publicaciones recomendadas

Tengo an A6 2.7 TDI 4por4 del año 2006. LLeva el MMI con telefono y reproductor de 6 CD, pero sin GPS. Mi pregunta es

si existe alguna manera de conectar la IPOD al equipo de música. Mo me sirve el aparatito con el que has de sintonizar una frecuencia de radio que no esté ocupada. Ya lo tengo pero es un fracaso, porque al menos en mi zona es imposible encontrar una frecuencia de radio que no esté ocupada. He preguntado varias veces en el concesionario de Sant Feliu de Guixols y no tienen ni idea. Perdonad si este tema ya se ha tratado en el foro, pero hace meses que no tengo tiempo de conectarme. Es un rollo tener 80 gigas de música en la IPOD y tenerme que conformar con los 6 CD del equipo que trae el coche.

Grácias si alguno de vosotros puede darme esa información.

Un saludo para todos de ATICO (Antes Aro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La opcion es instalar el AMI o el Dension 500. Mira la pagina de Stagemotion.com, que te viene a salir por unos 690 y 560 € respectivamente. El ami es original de audi y el dension es multimarca, ambos los manejas desde el volante.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion es instalar el AMI o el Dension 500. Mira la pagina de Stagemotion.com, que te viene a salir por unos 690 y 560 € respectivamente. El ami es original de audi y el dension es multimarca, ambos los manejas desde el volante.

 

juan ignacio

 

 

Gracias por tu información. He entrado en la página de stagemotion pero no logro saber si tienen alguna delegación en Gerona o Barcelona. Lo que me extraña es que en mi concesionario de AUDI no tengan ni idea sobre el tema. Estoy detras de ellos desde hace meses y parece que les hable en chino. ¿Sabes si es muy complicado instalarlo?. ¿Crees que me puedo fiar de este concesionario que no sabe de que vá? o es mejor que telefonee a los de stagemotion. Gracias otra vea. Al menos ahora veo que voy por buen camino. Me parecia increible que los alemanes no tuvieran wel tema resuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion es instalar el AMI o el Dension 500. Mira la pagina de Stagemotion.com, que te viene a salir por unos 690 y 560 € respectivamente. El ami es original de audi y el dension es multimarca, ambos los manejas desde el volante.

 

juan ignacio

 

 

Gracias por tu información. He entrado en la página de stagemotion pero no logro saber si tienen alguna delegación en Gerona o Barcelona. Lo que me extraña es que en mi concesionario de AUDI no tengan ni idea sobre el tema. Estoy detras de ellos desde hace meses y parece que les hable en chino. ¿Sabes si es muy complicado instalarlo?. ¿Crees que me puedo fiar de este concesionario que no sabe de que vá? o es mejor que telefonee a los de stagemotion. Gracias otra vea. Al menos ahora veo que voy por buen camino. Me parecia increible que los alemanes no tuvieran wel tema resuelto

 

 

Atico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Dension 500 no se pierde ningun CD. Aparte del ipod tiene entrada de USB y RCA.

Yo lo tengo puesto y llevo un disco duro de 250 GB y lo muevo desde el volante o el MMI

 

 

 

Gracias por tu información. Supongo que en mi A6 tambien se podrá instalar. Pero ¿Donde tengo que acudir? ¿Hay concesionarios de Stagemotion en Gerona o Barcelona? ¿Es complicada la instalación? ¿Me puedo fiar de esta gente?

 

Gracias quote

 

 

Atico. Ex Saab de toda la vida y novato en Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Dension 500 no se pierde ningun CD. Aparte del ipod tiene entrada de USB y RCA.

Yo lo tengo puesto y llevo un disco duro de 250 GB y lo muevo desde el volante o el MMI

 

 

 

Gracias por tu información. Supongo que en mi A6 tambien se podrá instalar. Pero ¿Donde tengo que acudir? ¿Hay concesionarios de Stagemotion en Gerona o Barcelona? ¿Es complicada la instalación? ¿Me puedo fiar de esta gente?

 

Gracias quote

 

 

Atico. Ex Saab de toda la vida y novato en Audi

 

Tu llamales, que te dirán cual es el taller que tiene ellos "homologado" en Barcelona. No he oido hablar mal de ellos todavia, solo oigo hablar bien. Yo tengo pendiente instalarme el telefono bluetooht, el ami o dension (no lo tengo claro) y transformar mi parking acustico a visual, todo ello en la central de Palencia (es la que mas cerca me pilla)

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Dension 500 no se pierde ningun CD. Aparte del ipod tiene entrada de USB y RCA.

Yo lo tengo puesto y llevo un disco duro de 250 GB y lo muevo desde el volante o el MMI

 

 

 

Gracias por tu información. Supongo que en mi A6 tambien se podrá instalar. Pero ¿Donde tengo que acudir? ¿Hay concesionarios de Stagemotion en Gerona o Barcelona? ¿Es complicada la instalación? ¿Me puedo fiar de esta gente?

 

Gracias quote

 

 

Atico. Ex Saab de toda la vida y novato en Audi

 

Hola Atico

 

En Girona o Barcelona no existe delegación de Stagemotion

 

Tienes que llamar a Jaume de Satagemotion que es la delegación que tienen en lo que ellos llaman 'zona de levante'. Realmente Jaume es de Ontinyent, València, Alacant, creo recordar.

 

Yo personalmente estoy esperando el AMI que tiene Jaume para mi. Hace varias semanas ya.

 

Tambien tienes la opción de ir al concesionario y pedir el AMI. Diria que el precio del AMI es el mismo, pero ellos quieren poner una guantera nueva, se tiene que cortar al otra. Y ciertamente desconoden de lo que les hablas, cosa normal en los concesionarios de Audi.

 

Salutacions

 

P.D. si quieres mas información la pides por MP.

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion es instalar el AMI o el Dension 500. Mira la pagina de Stagemotion.com, que te viene a salir por unos 690 y 560 € respectivamente. El ami es original de audi y el dension es multimarca, ambos los manejas desde el volante.

 

juan ignacio

 

 

Gracias por tu información. He entrado en la página de stagemotion pero no logro saber si tienen alguna delegación en Gerona o Barcelona. Lo que me extraña es que en mi concesionario de AUDI no tengan ni idea sobre el tema. Estoy detras de ellos desde hace meses y parece que les hable en chino. ¿Sabes si es muy complicado instalarlo?. ¿Crees que me puedo fiar de este concesionario que no sabe de que vá? o es mejor que telefonee a los de stagemotion. Gracias otra vea. Al menos ahora veo que voy por buen camino. Me parecia increible que los alemanes no tuvieran wel tema resuelto

 

En el conce de St. Feliu si te dicen que no saben nada de Stagemotion MIENTEN. Yo he estado personalmente con Jaume de Ontinyent (delegación Stagemotion Levante) en el conce de St. Feliu y se presentó ofreciéndoles todo lo que tienen para Audi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo an A6 2.7 TDI 4por4 del año 2006. LLeva el MMI con telefono y reproductor de 6 CD, pero sin GPS. Mi pregunta es

si existe alguna manera de conectar la IPOD al equipo de música. Mo me sirve el aparatito con el que has de sintonizar una frecuencia de radio que no esté ocupada. Ya lo tengo pero es un fracaso, porque al menos en mi zona es imposible encontrar una frecuencia de radio que no esté ocupada. He preguntado varias veces en el concesionario de Sant Feliu de Guixols y no tienen ni idea. Perdonad si este tema ya se ha tratado en el foro, pero hace meses que no tengo tiempo de conectarme. Es un rollo tener 80 gigas de música en la IPOD y tenerme que conformar con los 6 CD del equipo que trae el coche.

Grácias si alguno de vosotros puede darme esa información.

Un saludo para todos de ATICO (Antes Aro)

 

Mira este link:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111426&st=0

 

Te lo puedes instalar tu mismo, no es muy complicado. Unos cuantos del foro ya lo hemos hecho. Si no me equivoco, el AMI solo funciona con el MMI high (creo).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo an A6 2.7 TDI 4por4 del año 2006. LLeva el MMI con telefono y reproductor de 6 CD, pero sin GPS. Mi pregunta es

si existe alguna manera de conectar la IPOD al equipo de música. Mo me sirve el aparatito con el que has de sintonizar una frecuencia de radio que no esté ocupada. Ya lo tengo pero es un fracaso, porque al menos en mi zona es imposible encontrar una frecuencia de radio que no esté ocupada. He preguntado varias veces en el concesionario de Sant Feliu de Guixols y no tienen ni idea. Perdonad si este tema ya se ha tratado en el foro, pero hace meses que no tengo tiempo de conectarme. Es un rollo tener 80 gigas de música en la IPOD y tenerme que conformar con los 6 CD del equipo que trae el coche.

Grácias si alguno de vosotros puede darme esa información.

Un saludo para todos de ATICO (Antes Aro)

 

Mira este link:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111426&st=0

 

Te lo puedes instalar tu mismo, no es muy complicado. Unos cuantos del foro ya lo hemos hecho. Si no me equivoco, el AMI solo funciona con el MMI high (creo).

 

Salu2

Hola shuttle

 

No funciona el link que has escrito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Atico, por experiencia propia, te puedes fiar 100X100 de Jaume de Stagemotion. Otra cosa es el tema de la prisa, ya que tiene mucha faena. Ponte en contacto con ellos , ya que suelen venir una vez al mes a la zona de Barcelona.

 

Totalmente de acuerdo, 100x100 fiable, pero tómatelo con calma porqué no da abasto. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.