Jump to content

¿Qué A3 8P han salido buenos en la mayoria de los casos?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un A3 8P el basico o el SportBack de 5 puertas.

 

¿Qué modelos son los que no han dado problemas?

 

¿El 1.9TDI 105 cvs ha dado problemas?

 

¿La version Sportback de 5 puertas ha dado problemas?

 

Y por ultimo, la version que ha solido ser mas problematica que es la 2.0 140 cvs: ¿Es en todos, o en modelos especificos de algun año?

 

 

Muchisimas gracias de ante mano un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un A3 8P el basico o el SportBack de 5 puertas.

 

¿Qué modelos son los que no han dado problemas?

 

¿El 1.9TDI 105 cvs ha dado problemas?

 

¿La version Sportback de 5 puertas ha dado problemas?

 

Y por ultimo, la version que ha solido ser mas problematica que es la 2.0 140 cvs: ¿Es en todos, o en modelos especificos de algun año?

 

 

Muchisimas gracias de ante mano un saludo.

 

 

hola hombre eso depende tanto te puede tocar en los modelos del 2004 como esmi caso o tembien te puede tocar en modelos posteriores,pero sobre todo los modelos que han dado mas problemas son los motores con las siglas bkd como es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad esque yo tengo el de 140 y comparando potencia consumo gana el de 105 ya que la potencia se nota poco menos y el consumo cambia considerablemente. (TDI)

 

Ademas de los problemas del 140 2.0 tdi con el templeke del motor y ralenti, y problemas con el encendido en ocasiones(no se si solo en este)

 

Salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros muchas gracias por aclararme algunas dudas, entonces lo que me recomendais es el 1.9 tdi 105 cvs no?

 

Otra cosilla la version SportBack 2.0 tdi 140 cvs ¿Ha dado estos problemas similares tambien como en el 3 puertas?

 

Lo digo porque el 5 puertas me gusta bastante, y tengo echao el ojo a uno que es 2.0 tdi 140 cvs.

 

 

Otra cosilla que me interesa, en el 8P La direccion asistida y el embrague son mas sensibles que en el 8l?

 

Lo digo porque mi novia se ha comprao un ibiza del año 2007 y yo lo he probao y la direccion es mazo de suave y el embrague idem.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.