Jump to content

Problema Marcha Atras y pedales.


ojala_rs4

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo un a4 avant tdi 140, lo tengo desde hace una semana es del 03-2007. El caso es que no se si os pasara a todos o que pero hoy casi me doy con una columna del garaje, ya que yo meto la marcha atras, como es logico, empujo la palanca hacia abajo y luego hacia la izquierda. Para sacar la marcha la llevo hacia la derecha, pero tengo que tirar hacia arriba o sino me pasa como hoy, que creo que he metido primera y resulta que no, que he metido la marcha atras....

 

Total que lo que he comprobado es que o bien tiro de la palanca hacia arriba, o por mas que lleve la palanca hasta la posicion de punto muerto hacia la izquierda del todo, esta no sube sola.

 

He tenido un Golf, la caja de cambios se engrana igual (excepto que no tenia 6ª), y la marcha atras, al volver a su posicion saltaba sola...

 

no se si me explico...

 

Otra cuestion, ¿se pueden graduar la posicion de los pedales? Es por decirselo en el taller, ya que salen demasiado hacia afuera, para q me entendais, me cabe completamente el pie debajo del pedal del embrague o del freno.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí no me pasa eso. :lol2: Yo meto la marcha atrás como es normal (embragar, pulsar la palanca hacia abajo, y luego llevarla a la misma posición que si se tratase de la primera velocidad), y para quitarla simplemente embrago y la llevo al punto muerto.

 

No tengo ni idea, pero aparte de eso ¿notas más duro el cambio de lo normal? Porque si la palanca de cambios hace eso podría deberse a un montaje defectuoso, pero también a una lubricación deficiente, aunque es muuuuuy improbable esto último.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO es normal lo que te pasa.

Con un ligero empujon hacia atrás, la palanca debería recuperar su posición

en punto muerto, tanto si está en primera como en marcha atras.

No se como la tirantería en el cambio de B7, pero imagino que alguno de los

muelles/tensores que debe llevar la palanca para recuperar su posición

a punto muerto no debe ir bien, aunque con tan poco tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.