Jump to content

A5 S Line con RS4 en 19".


Publicaciones recomendadas


Totalmente de acuerdo...mucho mas proporcionadas...Hablando de llantas de 19". Si os regalasen una de estas tres llantas de 19" cuales eligiriais?

 

- Las del RS4 de arriba que ha puesto el amigo Never (19")

- Las del S5 5 palos (19")

- Las del A5 normal 5 palos en Y (19")

 

Es que no se cual me gustan mas!!

 

Slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con S-line exterior, sin duda alguna las que mejor quedan son las del S5 en 19", y no hay más que ver dos A5 uno al lado del otro, uno un S5 y otro un A5 con llantas de 19" en Y para darse cuenta de lo que digo.

 

Quien no lo haya visto que vaya a algún concesionario a comprobarlo...

 

Las llantas de 19" en Y son perfectas para no llevar el S-line exterior, pero para el S-line exterior, en mi opinión o las de 18" de 5 palos que trae o las del S5 en 19"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo...mucho mas proporcionadas...Hablando de llantas de 19". Si os regalasen una de estas tres llantas de 19" cuales eligiriais?

 

- Las del RS4 de arriba que ha puesto el amigo Never (19")

- Las del S5 5 palos (19")

- Las del A5 normal 5 palos en Y (19")

 

Es que no se cual me gustan mas!!

 

Slu2

 

Sin duda las del s5, yo las llevo colocadas y para mi son las que quedan mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan muy bien, aunque un separadores no le vendrian mal se ven un poco metidas¡¡¡ :roll1:

 

¡¡¡Leches!!!, si yo a ti te he visto alguna vez en Zaragoza...

 

Conozco tu coche porque las veces que he estado en la Audi Solano de Zaragoza te he visto por allí (debes ser amiguete de los del concesionario ¿no?) y también alguna vez rodando por Zaragoza.

Además llevas el coche muy chulo, ya que todo el kit de personalización exterior que llevas queda muy chulo, aunque juraría que hasta hace poco llevabas unas llantas RS4 de 19" ¿Verdad?...

 

Por cierto ¿Como has conseguido las llantas de 19" del S5 y a que precio?, porque yo podría estar muy interesado también en ponerlas y guardar las de 18" para los neumáticos de invierno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.