Jump to content

Una de cofres (en negro)


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy interesandome en localizar algun cofre para mi A4 Avant, pero del mismo color que el vehiculo, o sea, negro.

 

Todos sabemos de la existencia del famoso Thule Spirit, pero claro, tiene un problema: el precio.

 

Navegando por ahi, he localizado varias marcas que tambien tienen modelos en color negro brillante, pero lo que no he localizado es ningun sitio que lo vendan en España.

 

Ahi van unos links:

 

Kamei

Hapro, ojo a la foto de ejemplo: justo lo que busco!!!!

Mont Blanc

Thule

Y aunque no sale en catalogo, Thule a sacado el modelo Pacific tambien en negro, visto en Ebay, aunque no se si el negro es brillante (pintado), o es plastico negro.

 

En Norautos, Feuverts, Aurgis, etc, no hay de color, son los tipicos grises, o como mucho azul. No hay mucho donde escojer.

 

El de Hapro esta muy chulo, y ya me he puesto en contacto con ellos en Holanda, me han enviado el catalogo, y solo me falta contactar con el distribuidor, que esta en Bcn (igual paso una tarde) y que me de el susto.

 

 

La pregunta del millon: ¿alguien se ha comprado alguno en Andorra?. Voy para semana santa y me gustaria si esta bien de precio comprarmelo ahi, por aquello del precio, pero no tengo ni idea de donde encontrarlos.

Cualquier ayuda me vendra bien, y si tiene precio mejor...

 

Apa, a seguir bien.

 

 

Audios

Editado por frucoboti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la semana pasada me he comprado uno en Badalona, negro metalizado de 1980x780x370 el modelo aries 480 http://www.pool-line.net/indice.html y aun oprecio de 175€, solo quedaban 2, ahora 1, espero que sea de tu ayuda.

 

Vaya,

 

Lo primero ¿podrias poner o enviarme alguna foto con el montado?, ¿que sistema de fijacion tiene?, ¿se abre por los dos lados?.

 

Y preguntarte si te lo compraste en Bigues i Riells, o en alguna tienda. No habia leido que en Badalona, ¿donde?

 

 

Gracias.

Editado por frucoboti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.