Jump to content

VOLANTE S6 AÑO 96 CARROCERIA 100


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!! Estoy desesperado por encontrar un volante de audi s6 carroceria 100!! No hay manera de encontrarlo con el airbag aqui en coruña, pq el volante sin el airbag de poco me vale que es un ojito de la cara ponerselo nuevo. Por favor si sabeis de algun desguace que tenga alguno en buen estado hacedmelo saber. Un millon de gracias compis, saludoooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no se que veis en ese volante, esta guapo, si......pero el del S2 a mi me gusta mas

 

no os tireis a mi cuello eh!! :drooling:

 

Si no tienes airbag en el S2 (tres radios)si, es precioso, pero el de serie con airbag es horrible, y en mi caso si ponia el de tres radios perdia el airbag, con lo cual perdia seguridad en el coche y no pasaba itv.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en la ficha tecnica pone que lleva airbag??yo aunque tuviese airbag me daria igual porque un airbag de los 90 pues no me fio de que proteja mucho....pero bueno es mi opinion y tampoco tengo pensado utilizarlo...

 

Lo que esta claro que para conservar el airbag ese volante esta muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en Alemania hace 1 messssss!!!!, y ya lo han devuelto por el desastre de correos. El tío me lo ha vuelto a enviar, es un tipo con 1800 y pico votos positivos (mtset) y espero que esta vez llegue, si no estoy j*****.

Por cierto el precio 190 con Airbag y con portes incluidos.

 

Tampoco es que los regalen........ pero es que en España yo no he podido conseguirlo por ninguna parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Yo lo compré en Alemania hace 1 messssss!!!!, y ya lo han devuelto por el desastre de correos. El tío me lo ha vuelto a enviar, es un tipo con 1800 y pico votos positivos (mtset) y espero que esta vez llegue, si no estoy j*****.

Por cierto el precio 190 con Airbag y con portes incluidos.

 

Tampoco es que los regalen........ pero es que en España yo no he podido conseguirlo por ninguna parte.

 

HOLAA!!!!

Me acabo de comprar un volante de S6 B4 y al llevarlo al taller para quitar el de 4 palos con airbag de mi S2 me dicen que no han podido porque el carrete del airbag no coincide o algo asi. A mi me suena a chino y me gustaria pediros ayuda para comentarlo en el taller. Os lo agradecere sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q hacerle una ñapa. O eso o cambiarle el anillo q vale una pasta.

 

 

El Audi 100 lleva el anillo del airbag cuadrado y el volante redondo. 0 al reves.

 

Al volante hay q hacerle una incisión para q se acople la pieza.

 

 

//www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=111314&hl=volante+tres+palos

 

 

 

Asi quedo el mio gracias a EX-GORDON. :D

 

post-13835-1242854762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.