Jump to content

Una imagen vale mas que mil palabras


pablosportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo igual, me lo pongo desde que empecé a conducir y no soy capaz de andar 100 metros sin el porque como decís es como si me faltase algo, y me cuesta muchas broncas con mi novia porque ella si es para recorridos de 100 o 200 metros no se lo pone, y no eres solo tu, sino que venga un cabeza loca y se empotre contra ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo igual, me lo pongo desde que empecé a conducir y no soy capaz de andar 100 metros sin el porque como decís es como si me faltase algo, y me cuesta muchas broncas con mi novia porque ella si es para recorridos de 100 o 200 metros no se lo pone, y no eres solo tu, sino que venga un cabeza loca y se empotre contra ti

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede sonar raro pero.........NO SE CONDUCIR SIN CINTURON!!!!

 

No es para nada raro a mi me pasa igual, si no tengo cinturón es como si no tuviera volante.

 

Saludos

 

 

Yo como no he conocido una forma diferente de conducir me pasa como a vosotros. Sin cinturon me siento raro. Solo me lo quito al entrar en un parking y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.