Jump to content

Gran dilema entre A3 Sportback y nuevo A3 Sportback


audigirl

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos... finalmente despues de muchos años de encantarme :wub: este coche ayer decidi irme al conce de AUDI y comprarmelo...pero claro surgio el tema del restyling A3....y aparecio la duda.

 

El comercial me ofrecio una oferta AUDI A3 SPORTBACK 1.09 105 CV. con el paquete Sline completo y llanas de 18" por un precio de 26.000.00 €. Como lo veis? Le llorariais algo mas?

 

Entonces mis dudas son:

 

- Si el restyling es realmente para Junio como he leido por ahi o si sera en otra fecha, en el conce el comercial me dijo a finales de año y por otros foros que he consultado para 2009... estoy super perdida...

Que hago me espero o voy a por la oferta que me ha ofrecido el comercial?

 

-Segun he entendido le haran pocos cambios tales como la luz de freno la forma de los focos y el intermitente en los retrovisores, sabeis si hay algun cambio mas? Porque en el concesionario eran muy reacios a darme datos del nuevo A3 :(

 

- Me han dicho que 105 cv y llantas de 18" no son compatibles, es cierto? Mejor sera que me pongan unas de 17" ?

 

- Creo que un 1.9 para una chica es suficiente o apostariais mejor por un 2.0 ?

 

Buenos desde ya gracias a todos!!!

 

Un saudo y a ver que pasa ya os ire contando :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el 1.9 con llantas de 18 tira.

 

Y da igual que seas chica o chico para una cilindrada u otra, eso ya es tu manera de conduccion y demas

 

La ventaja que tienes ahora es el precio. Y por contra que el coche "se te va a quedar viejo" en poco tiempo, es una dificil decision

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1.9 con llantas de 18 tira.

 

Y da igual que seas chica o chico para una cilindrada u otra, eso ya es tu manera de conduccion y demas

 

La ventaja que tienes ahora es el precio. Y por contra que el coche "se te va a quedar viejo" en poco tiempo, es una dificil decision

 

Un saludo

 

Tambien de acuerdo. El precio que te dan es bastante bueno, ojalá hace unos años el a3 hubiera tenido este precio... si te esperas al restiling, lo que hará será seguramente encarecerse... a si que tu decides...

 

SALU2 :laugh::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Yo me compre un a3 2.0 tdi de 140 cv sline edition y me salio por 30 con 3000 y pico en extras. Te lo pongo mas abajo a ver si puedes apretar mas al comercial.

 

Saludos

 

A3 Sportback Sline edition 2.0 Tdi 140 cv. Por supuesto Sline interior y exterior y llantas 18'' de siete radios dobles (rs4).OpenSky System. Tempomat. Sensor de luces y lluvia. Pack invierno con retrovisores plegables, calefactables y antideslumbrantes. Bluetooth integrado en el reposabrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me esperaría, niña..No te preocupes que te volverán a llamar dándote el coñazo y te bajarán el precio aún más de la unidad que te acaban de ofrecer..

Yo no lo veo tan bien de precio, vamos

Yo tengo un sportback nacional 2.0 tdi comprado en castellana wagen de Madrid a un particular con 15000 km y me salió por 24 mil pavos..el año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma duda que tube cuando el comercial me comentó, antes de decidirme, que saldria el modelo nuevo. En mi caso me decidí pq yo valoraba mucho el kit Sline (muy subjetivo) y si me hubiera esperado al modelo nuevo lo tendria que pagar. Entre que soy catalán y que el presupuesto no daba a más decidí encargarlo.

Aparte de lo que te regalen o no yo digo que seas chio o chica lo de las llantas 18" es una cuestión mucho, mucho más estetica que practica. Con las 18" rozas el doble en los bordillos, lo pasas fatal en calles estrechas, el precio del neumatico es bastante más caro y el coche corre algo menos respeto a las 17"

 

Ya dirás..

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi para mi mujer me ha salido en 24800, es el 1.9 sportback sline interior exterior, llantas de 18, y pintura metalizada, pide que no tenga dpf o lo que es lo mismo filtro de particulas, da problemas y encarece el coche mas de 800 e, mas los extras, en cuanto al modelo nuevo, no va ha salir directamente sline, a si que cuando salga en sline ya llevara tu coche mas de 2 años en la calle, y seguro que no sale al precio que esta ahora.

Si te gusta compralo no esperes al nuevo, porque realmente no creo que sea nuevo solo un restiling, faros, retovisores, pilotos, capo, no creo que hagan nada mas, a vista esta el descapotable, la diferencia es minima, y no creo que saquen uno mas moderno que ese, el verdadero nuevo a3 ponle dos o tres años mas...

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aconsejaría que lo compraras pero con una mejor oferta... el restyling de este verano como ya te han comentado en principio no va a aportar grandes cambios, faros nuevos, retrovisores con intermitentes y poco más... y de estos cambios probablemente más de uno se podrán adaptar y montar en los actuales A3 por lo que si te encapricharas de ellos a la larga probablemente te los podrías instalar. Ahora bien creo que tambien hay nuevas motorizaciones que quizás te interesen aunque no recuerdo si llegan este verano o son para el modelo que saldrá en 2010. En cualquier caso el tema DPF no coincido con el compañero, yo y muchos otros lo tenemos instalado y no da ningún problema, tambien hay gente que ha tenido problemas con la culata en los 2.0 o con otras historias y no por ello todos los 2.0 son una M**** :drooling:

 

De todos modos si eres de las que se "traumatizan" por no tener el último modelo del coche que les gusta entonces espérate a verano y te compras el SB con restyling incluido eso sí... olvídate entonces de tenerlo por 26.000euros o menos, lo más probable es que te cueste más de 30.000 euros. Por eso recuerda que una opcion que tienes es comprártelo y disfrutarlo ahora por menos de 26.000 y si más adelante quieres acoplarle alguno de los cambios que aporte el restyling pues te gastas el dinero que necesario en adaptarlo y casi seguro que por caro que resulte no ascenderá a los 30.000 que te costaría si lo compraras de nuevo.

 

saludossss :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pillaria ahora mismo.A mi un restling no me compensa el pagar más por tener menos.

 

El mio encargado el 16 de Julio me salió por 29100 € y en esa epoca no regalaban el Sline ni llantas de 18"....

Por cierto el 1.9 TDI va de PM y consume muy poquito.

Yo tengo más que de sobra con este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

mira, para que te hagas una idea, yo mi coche lo tengo desde hace un mes, y lo saque por 26.500,es un sportback, 1.9tdi, s-line completo, llantas de 18 en titanio y open sky sistem.

Las llantas de 18 en el 1.9, que quieres que te diga, no vas a notar la diferencia, antes tenia un 1.9 con 17, y para mi gusto anda mas este aun siendo un sportback y llevando llanta 18

 

 

espero haberte sido de ayuda! ahhh y lo de el restylling......hasta q saqen el s-line nuevo va a pasar tiempo....asi q mi consejo es q TE LO COMPRES YAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has esperado tanto tiempo como dices, pues a lo mejor no te importa esperar un poco mas y tener el ultimo modelo. No se.

 

Lo que si te digo, es que hoy por hoy, con los motores/potencias que salen, para mi (y para mi forma de conducir) 105cv son algo justos y mas con llanta de 18"

 

Pero si eso a ti no te importa.... a por el!!!

 

Para estar segura tambien le puedes decir al comercial que te lo dejen probar un dia o un fin de semana o....

 

Decision dificil chica!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el restling es tambien para el sportback? pensaba k era solo pal de tres puertas.

El restling es para el verano si, y el precio subira y este caera basntante, pero si lo compras y lo que tarden en entregartelo (como sea mucho ya sale el restling xD) ya perdera su valor ya que hay uno nuevo.

 

Sobre lo que viste en otros foros 2009-2010 es la fecha para la salida del nuevo audi a3

 

Si te piensas comprarte ese k te bajen el precio bastante mas o mas extras.

Sino espra al restling y si no te convence el precio del nuevo o lo que sea siempre habra posibilidad de pedir el antiguo que siempre hay unidades sueltas a mejores precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chic@s, muchas gracias por vuestras aportaciones la verdad es que son de gran ayuda, acabo de llegar ahora mismo de otro conce de audi y el precio final que me dio este fue de 25.700.00 €, lo he estado pensando y me voy a animar al 2.0 140cv, que me dieron un precio de 27.500.00 € y quedaron de llamarme mañana a ver si lo ajustamos un poco mas o por lo menos sacarle la alarma gratis o algo hehehe.

 

 

Aun no tengo nada decidido, pero todo depende de estos dias y de lo que vaya leyendo por aqui que me ayuda bastante.

Gracias a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo vuestras opiniones la verdad es que me habeis convencido las dos teorias,jeejej. Mi caso personal es que no me he esperado y en breve, y digo eso porque ya me han mandado el mensajito donde entra en fase de producción tendre mi sportback 1.9 tdi gris lava s-line edition. LA verdad es que cuando meti el pie en un concesionario ni siquiera sabía que "regalaban" el s-line....Realmente no me he podido aguantar y respecto al precio a mi me salio un pokito más barato con barras y tempomat,isofix, sensor luces, tornillos antirobo.....

Sobre el motor, despúes de muchassssssss dudas,consejos de los foreros, y especialmente la prueba definitiva del 1.9 tdi o del 2.0 me decanté por el 1.9 porque la verdad para mi me parece más que suficiente.............pero para gustos ya se sabe. Si te quedas con la duda del motor tan sólo hay sobre 1.200 Euros de diferencia que en esas cuantías no me parece una diferencia excesiva.

 

Por otro lado, si esperas al nuevo sería renunciando al tema del s-line pues habrá que esperar para que salga y sobre todo porque igual te piden 3.000 Euros más......

 

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.