Jump to content

SEMANA 13


lobo a5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Pues yo tb lo pedi a finales de Febrero, me sale pedido el 21-2 en Audiclass aunque en realidad lo encargué una semana antes, pero ya nunca ha pasado de esa fase.

 

De todos modos, me parece muy poco la semana 20 para pedidos de Febrero, por lo que he visto por el foro, la gente está en semana 28-30 aprox. para pedidos de febrero, y sumando luego 6 semanas aprox- más hasta q lo recoges del Concesionario con todo en regla, nos vamos a entre 32-36 semanas, y eso es con suerte primeros de Septiembre y sin suerte primeros de Octubre, con lo cual, nos vamos olvidando del coche para el verano.

 

Voy a llamar al conce esta semana para intentar sacar la semana exacta de producción y algo mas de información.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LO PEDI EL 5 DE FEBRERO Y TENGO SEMANA DE PRODUCION LA 28 (2 SEMANA DE JULIO) SI TE PUEDE SERVIR DE AYUDA

 

Muchas gracias por la info, me hago una idea entonces, de todos modos hay otra persona que ha puesto en un post q lo pidio el 20-2 y su semana es la 15, lo acabo de leer ahora en uno de los post de hoy.

 

No entiendo nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LO PEDI EL 5 DE FEBRERO Y TENGO SEMANA DE PRODUCION LA 28 (2 SEMANA DE JULIO) SI TE PUEDE SERVIR DE AYUDA

 

Muchas gracias por la info, me hago una idea entonces, de todos modos hay otra persona que ha puesto en un post q lo pidio el 20-2 y su semana es la 15, lo acabo de leer ahora en uno de los post de hoy.

 

No entiendo nada.....

ni yo tio me e kedao lokooo de veradd no lo entiendo y eso k son con los mismo motores :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Me acaban de avisar que lo pague. Esta YA en la Campa :cfsd1::innocent:

 

Seros,

 

Enhorabuena, te ha ido rapido. Puedes indicar 2 cosas?

-Chequear con el comercial que finalmente tenias la semana 13 y no te lo habian adelnatdo a la 12 o a la 11 (a veces lo suelen hacer en el ultimo momento)

-Que te pone a dia de HOY en audicalss (ya se que no hay q fiarse pero es para comparar)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Me acaban de avisar que lo pague. Esta YA en la Campa :thumbsup::unsure:

 

Seros,

 

Enhorabuena, te ha ido rapido. Puedes indicar 2 cosas?

-Chequear con el comercial que finalmente tenias la semana 13 y no te lo habian adelnatdo a la 12 o a la 11 (a veces lo suelen hacer en el ultimo momento)

-Que te pone a dia de HOY en audicalss (ya se que no hay q fiarse pero es para comparar)

 

Salu2

Hola

Soy semana 13 y lo retrasaron a la 14 (fecha fabricacion 2--4-08)

En Audiclass me mandaron ayer final de fabricacion 9-4-08

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena seros! parece ser que vas a ser el primero de la semana 13 que rapidez :thumbsup:

 

Los demas de la 13 aqui seguimos esperando impacientes supongo que ya a partir de la semana que viene empezaran a ir cayendo hasta 2 o 3 semanas mas los que menos suerte tengan.

 

A mi audiclass todavia me sale en produccion 4/4 ya casi una semana asi.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo no paro de mirar el jod... correo a ver si entra ya el mensaje, la produccion es el 4/4. La verdad es que el de produccion me entro de madrugada asi que esperaremos, que remedio. Iñaki lo mismo vienen juntos y podemos hacer lo de las llantas rapido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo no paro de mirar el jod... correo a ver si entra ya el mensaje, la produccion es el 4/4. La verdad es que el de produccion me entro de madrugada asi que esperaremos, que remedio. Iñaki lo mismo vienen juntos y podemos hacer lo de las llantas rapido.

 

Un saludo

 

Eso espero...si no pasa nada raro (que es posible) nos queda poquito

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.