Jump to content

nuevo y con un dilema....!!1


Publicaciones recomendadas

hola.

despues de andar unos dias rondando por estos lares,me presento para comentaros una cosa.resulta que mi padre me ha dicho que me va a comprar un coche.Hasta hace poco estaba convencido de que queria un 320d(150 cv,modelo anterior)que rondaria los 12000,pues para mi es un coche deportivo,propio para gente joven como yo jeje

pero desde haces unos dias,me he enmelonado con el A6(modelo anterior)un amigo me llevó a dar una vuelta en el suyo y me encantó su interior.además en motores ,para mi audi está por encima de bmw en fiabilidad.

ya sé que son coches muy distintos.el a6 me gustaria ponerlo como este(es el avant)yo el que quiero es el berlina

 

http://www.worldcarfans.com/7061222.003/ph...6-by-racedesign

 

los pros para el bmw son su estetica y la traccion trasera.los contras es la fiabilidad de su motor.

los pros para el audi son su interior y ese enorme motor que nunca se acaba.los contras es el exterior,el tamaño y que es demasiado coche para mi..

los dos los pillarias por 12000€,pero me da en la espina que el audi va a estar mejor cuidado tambiennn

 

 

a parte de esto decir que el motor para el audi seria el 2.5 tdi 150 cv,aunque no descartaria tampoco el 2.5 quattro,que me han dicho que en paso por curva en seco agarra muchisimo.sabeis los consumos de ambos motores(mas o menos)

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que quieres que te diga yo.

Para mi, mi audi es muyyyyy molon.

 

Bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

:angry::D:laugh:

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. :laugh:

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. :laugh:

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. :laugh:http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de esto decir que el motor para el audi seria el 2.5 tdi 150 cv,aunque no descartaria tampoco el 2.5 quattro,que me han dicho que en paso por curva en seco agarra muchisimo.sabeis los consumos de ambos motores(mas o menos)

Gran coche y gran motor ese A6 2.5 TDi,

 

Gran motor si está bien conservado y mantenido.... mucho cuidadito con lo que compras¡¡¡¡¡¡ En especial cuidado con los importados y con las gangas en general. Te recomiendo que compres uno nacional y con las revisiones pasadas y bien documentadas en el libro.

 

De consumos, el quattro no lo se, el tracción delantera si no haces mucha ciudad y no le pisas demasiado no debería pasar de 7,5 a los 100

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro!

 

Aunque yo no he probado el BMW, he tenido coche con tracción trasera (omega 2.6), y aunque es divertido de conducir si lo controlas, me quedo con la tracción quattro.

 

Como te comentan, el 2.5 es un gran motor, al menos desde mi experiencia, pero por 12.000 euros, puedes encontrar de todo si buscas un 2.5tdi quattro, anda con ojo.

 

Sobre consumos, yo no lo bajo de 9,4l/100 km de promedio, casi sin ciudad. Mi modelo es el de la firma.

 

Suerte en la elección!!! Saludos!

Editado por lico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro!

 

Aunque yo no he probado el BMW, he tenido coche con tracción trasera (omega 2.6), y aunque es divertido de conducir si lo controlas, me quedo con la tracción quattro.

 

Como te comentan, el 2.5 es un gran motor, al menos desde mi experiencia, pero por 12.000 euros, puedes encontrar de todo si buscas un 2.5tdi quattro, anda con ojo.

 

Sobre consumos, yo no lo bajo de 9,4l/100 km de promedio, casi sin ciudad. Mi modelo es el de la firma.

 

Suerte en la elección!!! Saludos!

y quitando la diversioón,cual es mas efectivo en el paso por curva?(cual pasa mas rapido quiero decir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro!

 

Aunque yo no he probado el BMW, he tenido coche con tracción trasera (omega 2.6), y aunque es divertido de conducir si lo controlas, me quedo con la tracción quattro.

 

Como te comentan, el 2.5 es un gran motor, al menos desde mi experiencia, pero por 12.000 euros, puedes encontrar de todo si buscas un 2.5tdi quattro, anda con ojo.

 

Sobre consumos, yo no lo bajo de 9,4l/100 km de promedio, casi sin ciudad. Mi modelo es el de la firma.

 

Suerte en la elección!!! Saludos!

y quitando la diversioón,cual es mas efectivo en el paso por curva?(cual pasa mas rapido quiero decir)

 

 

Perdón por el retraso en contestar.

 

No sé que decirte, yo ya voy en plan tranqui, y hay cualidades de los coches que no conozco porque no llego a necesitarlas, por lo que no te puedo decir.

 

saludos.

Editado por lico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte en la elección!!! Saludos!

y quitando la diversioón,cual es mas efectivo en el paso por curva?(cual pasa mas rapido quiero decir)

 

 

Muy buenas.

 

Te voy a contar mi caso. Yo tambien andaba buscando un 320 hacía como un año, digamos que paso de los coches pequeños, no los veo muy útiles (es mi humilde opinión), y se cruzo en mi camino el A6 de un conocido de confianza. Esto, que no entraba en mis planes, me tuvo una temporada de dilación, donde va un tío de 26 con semejante trasto?!?!. Lo probé sin compomiso y la respuesta fué inmediata -guardalo que me lo quedo...- La tracción quattro? pues es un gasto más(más combustible, más en ruedas, posibles averías...) pero es acojxxxnte! en las curvas el coche va "sobre railes", y es una seguridad extra en caso de lluvia o nieve. Si bién es verdad los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción que traen estos coches pueden hacer por así decirlo las funciones del quattro... creo que en cuanto pruebas unop con quattro se nota, y vaya si se nota!

 

Por poner ejemplos, un tracción delantera, en una curva si aceleras le puedes "meter" en la trazada, y un quattro igual (o más!), pero un tracción trasera... como no tengas cuidado sobreviras y te das la vuelta (aunque con los sistemas de ayoda ala conducción esto no debería pasar).

 

Por último, en rallies, estaban los tracción trasera, alguno con delantera saliendo al paso como podía, y un bien día apareción Audi con la revolucionaria Tracción Quattro. Se tiraron unos años que nadie les podía echar el guante!

 

 

Ya nos contaras como va la cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor del A6 v6 de 150Cv no es tan duro....

 

Tiene problemillas en taques y arboles de levas, y alguna junta por ahi abajo.... que todos cascan. Luego un arreglito de estos junto con la correa te vas a 4000 euros en nada.

 

Ojito con los km de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.