Jump to content

piedras carretra


golytoiv

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos los foreros, hace un mesecito que tengo mi perla negra (a3 tdi ambition s line. ext e int. 140 cv, negro phantom), y debido a que pa ir a currar cojo muxa autovia llena de unos cuantos malditos camiones, ya me han saltado dos pedrazos en la luna, provocandome una pekeña saltada de pintura en el capo y otra en el techo encima de la luna, y ante la impotencia que supone ver como por culpa de los pedrazos se me va jodiendo la pintura ,con lo k me cuido el coche, querria saber vuestras opiniones para ver si esto tiene solucion por si existe algun producto o algo para evitar que me salte la pintura, MUXAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando te da una piedra y te salta la pintura, solo te queda volver a pintar :D

 

Pero existen una protecciones que se conocen como BRA, que son de cuero/piel/plastico (y yo que se!! :angry: ) negro que llevan muchos coches (sobretodo americanos) en el capo.

 

Los hay de 2 tipos, de capo...

6516_1.JPG

 

Y de capo y parachoques....

A3_8L-v-pheoenix.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te da una piedra y te salta la pintura, solo te queda volver a pintar :thumbsup:

 

Pero existen una protecciones que se conocen como BRA, que son de cuero/piel/plastico (y yo que se!! :thumbsup: ) negro que llevan muchos coches (sobretodo americanos) en el capo.

 

Los hay de 2 tipos, de capo...

6516_1.JPG

 

Y de capo y parachoques....

A3_8L-v-pheoenix.jpg

 

Flipante! No lo había visto en la vida... Lo q vaya rollo ir con eso puesto, no? Asi no se disfruta el coche hombre! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.