Jump to content

¡¡¡¡AYUDA ACTIVACIÓN TEMPOMAT B7 2.0 TDI!!!!


GASMAN77

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, ya tengo todos los elementos para montar Tempomat (excepto la punta para la tuerca del volante) y lo quiero montar en SSanta. El problema qes que no tengo cable Vag y la batería del portatil me dura 3 minutos.

¿Alguien por Madrid o Badajoz (esta SSanta) que ya haya activado 100% ok el Tempomat en un B7 2.0 Tdi?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soy de madrid y lo acabo de montar en un b7.

 

me voy de vacaciones estos dias pero cualquier otro fin de semana dame un toque y lo montamos

 

OK. Gracias pedales.

Yo acabo de volver también. He aprovechado esta semana santa para montar el Tempomat (con más pena que gloria). Al final casi perfecto; una vez montado el volante, al girar a veces roza con las tapas superior e inferiro que hay tras el volante. Como me toca desmontarlo todo de nuevo y ajustarlo (creo que al soltar las manetas del limpia e intermitencias, afloje el tornillo que mantiene fijo el conjunto y al apretarlo no empuje el conjunto por lo que se ha quedado 1 o 2 milímetros fuera y por eso roza), voy a aprovechar para bajarme la cámara y hacer un mini reportaje, ya que hay variaciones del brico B6 al del B7 que puede ser muy útil.

 

Yo vivo por Manoteras y trabajo en Villaverde. Si quieres mándame un mensaje a gasman77@terra.es y cuando te venga bien lo miramos.

Menudo viajecito con la maneta de Tempomat puesta y sin poder usarla (je,je, de vez en cuando trasteaba con ella, pensando que a ver si como un PC le metes un hardware nuevo y te lo detecta, pero na de na..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.