Jump to content

¡¡Wooooowww!! Ya está el lío formado


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

No es que tenga que ver mucho con el tema pero debido a la gran confianza mostrada diariamente a través de la web por vuestra parte, un amigo, bueno, virtual, me ha hecho esta firma:

bullysbannergn3.jpg

 

¿Alguien del foro podría retocarla para estar más acorde con la de nuestro subforo de A3?

 

Ya sabéis que los coches y los chicos, je, je...

 

Peroooooooo, la cuestión es que esta de la cola de coches Audi me encanta igualmente, ¡menudo dilema!

¿Qué me recomendáis amigos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos.

No es que tenga que ver mucho con el tema pero debido a la gran confianza mostrada diariamente a través de la web por vuestra parte, un amigo, bueno, virtual, me ha hecho esta firma:

bullysbannergn3.jpg

 

¿Alguien del foro podría retocarla para estar más acorde con la de nuestro subforo de A3?

 

Ya sabéis que los coches y los chicos, je, je...

 

Peroooooooo, la cuestión es que esta de la cola de coches Audi me encanta igualmente, ¡menudo dilema!

¿Qué me recomendáis amigos?

 

Saludos.

 

Si te soy sincero prefiero ver los cochecitos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

No es que tenga que ver mucho con el tema pero debido a la gran confianza mostrada diariamente a través de la web por vuestra parte, un amigo, bueno, virtual, me ha hecho esta firma:

bullysbannergn3.jpg

 

¿Alguien del foro podría retocarla para estar más acorde con la de nuestro subforo de A3?

 

Ya sabéis que los coches y los chicos, je, je...

 

Peroooooooo, la cuestión es que esta de la cola de coches Audi me encanta igualmente, ¡menudo dilema!

¿Qué me recomendáis amigos?

 

Saludos.

 

 

ejem ejem jejejej tu ya sabes con cual me quedo jajaaa :lol2: a ver si me hago la mía jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber jefe, sabes que aki lo que van son los coches. Si ubieras puesto foto de tias, muchos de los que te han dixo coches cambiarian de pensamiento. Pero sabemos que para gustos los colores. Y te apoyo en que pongas la que mas te gusta ati, sea la que sea.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bully, mejor los coches :laugh: :laugh:

Ademas piensa que el foro es muy grande y "aquí dentro" -A3- tienes más confianza, pero en otros subforos se volverían locos con la firma... .aparte de que "se ve demasiado" :huh: ...... mejor esa hilera de Audis, es preciosa la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.