Jump to content

Haver quien me puede ayudar!!


RCV

Publicaciones recomendadas

Hola amigo necesito vuestra ayudita!!! xDD

 

Haver quien me puede dar la referencia de la CONCERT III, la del tubo de agua refrigerante, que es de plastico (Duro) que sale justo del motor y si puede ser la foto del despiece!!

 

Tambien me haria falta la refenrencia de los espejos de aluminio!!

 

Si fueseis tan amables?¿ Me hariais un gran favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo necesito vuestra ayudita!!! xDD

 

Haver quien me puede dar la referencia de la CONCERT III, la del tubo de agua refrigerante, que es de plastico (Duro) que sale justo del motor y si puede ser la foto del despiece!!

 

Tambien me haria falta la refenrencia de los espejos de aluminio!!

 

Si fueseis tan amables?¿ Me hariais un gran favor!!

 

creo ke ai por al foro un post con las referencias. lo que no se es si vendran las k buscas. usate el buscador

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por hacerme el listo ni ofender, pero "haver" no existe, solo se puede decir "haber" y "a ver" en este caso se escribiría "a ver". En cuanto a las referencias como dice arbe hay un post de referencias en el foro. Busca un poco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por hacerme el listo ni ofender, pero "haver" no existe, solo se puede decir "haber" y "a ver" en este caso se escribiría "a ver". En cuanto a las referencias como dice arbe hay un post de referencias en el foro. Busca un poco. Un saludo

 

Perdona si te a ofendido mi falta de ortografia pero no estamos aqui para discutir eso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.