Jump to content

Fallo Motor!


RCV

Publicaciones recomendadas

Pues chicos tengo un problema de los mas raros que he visto en mi vida!!

 

Resulta que cuando tomo una curva el coche me empieza a temblar y cuando enderezo el coche se va el temblor, enchufo el vag y me sale fallo de ingnicion en el cilindro uno como puede ser eso de girar y que me falle la ignicion?¿

 

Alguien me puede ayudar?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser algo que se mueva al girar ? Como un cable de una bobina ? :unsure: (Si es gasolina, claro).

 

Es gasolina pero lo veo muy raro no?¿

 

Yo tenía un coche que al girar y hacer tope la dirección se aceleraba levemente... así que todo es posible.

 

Suerte en tu búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser algo que se mueva al girar ? Como un cable de una bobina ? :drooling: (Si es gasolina, claro).

 

Es gasolina pero lo veo muy raro no?¿

 

Yo tenía un coche que al girar y hacer tope la dirección se aceleraba levemente... así que todo es posible.

 

Suerte en tu búsqueda.

 

Me esta tocando las peras ya el coche!!

 

xDD

 

Ya os contare, quitare la bateria para que se desprograme el ESP haver si es un fallo de programacion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser algo que se mueva al girar ? Como un cable de una bobina ? :thumbsup: (Si es gasolina, claro).

 

Es gasolina pero lo veo muy raro no?¿

 

Yo tenía un coche que al girar y hacer tope la dirección se aceleraba levemente... así que todo es posible.

 

Suerte en tu búsqueda.

 

Me esta tocando las peras ya el coche!!

 

xDD

 

Ya os contare, quitare la bateria para que se desprograme el ESP haver si es un fallo de programacion!!

 

He vuelto a reprogramar el ESP, he cambiado las bobinas de sitio para ver si cambiava el fallo a otro cilindro y nada!!

 

Ya no se que hacer mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.