Jump to content

DVD 2008 duda compra en eBay


slam

Publicaciones recomendadas

En esta dirección de eBay encontre este DVD:

http://cgi.ebay.es/DVD-AUDI-NAVIGATION-PLU...1QQcmdZViewItem

 

Le pregunte al vendedor referencias sobre el producto y me ha contestado esto:

 

Si es la cartografia original audi aunque el soporte es de uso interno para concesiones(no tendras ningun problema)decirte tambien que si su coche equipa un "naviplus" o RSN-e,podras disfrutar de lo ultimo en cartografia y navegacion original de audi con este completisimo dvd.

y si ,me puedes pagar por tranferencia bancaria al numero de la caixa que figura abajo,en mi anuncio,para cualquier tipo de consulta estare encantado en ayudarte(por cierto en mi A-4(B-7) tengo uno de estos dvd y estoy contentisimo)

 

Que significa lo de uso interno en concesionario.

 

Lo puedo encontrar mas barato???

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que no te engañen :D en los concesionarios no tienen dvd de cartografia de uso interno ,lo que ocurre es que en el ebay no se puede vender copias ,solo originales ,

 

yo pregunte a varios compradores si era original el disco que vendian y todos me han dicho que no ,con fotos del anuncio del original .

si quieres una copia ,perfecto ,

 

a que precio vende el dvd de uso interno ?

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.