Jump to content

fotos de los embellecedores 1.8


Publicaciones recomendadas

buenas, pues al final le he puesto los embellecedores pero no estoy muy seguro hasta donde los tengo que meter, ya que en el concesionario los he visto en un a5 de exposición y estan metidos hasta las segundas pestallas de dentro del embellecedor y no ,como tenia entendido, hasta esconder los tubos en el reborde del embellecedor que es como dice las instrucciones, así que estoy hecho un lio.

a ver si me podeis echar una mano

Gracias de antemano :shy:

yo los tengo hasta como dicen las instrucciones del reborde,hasta el final,así lo tengo desde hace 9meses que tengo el coche y sin ningun problema

Nes,yo tambien las quiero limpiar,estan muy oscuras y no brilla,parece que ni llevo embellecedores,le daré con agua y jabon a ver.

 

ok muchas gracias, me voy a ponerlassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Hoy iré a recoger mis embellecedores, ya os contaré cómo han quedado...

 

Quería preguntaros si finalmente los habeis podido mantener o volver a tener brillantes.

 

¿A alguno se le han caido?

 

¿Los enrosco solamente o mejor soldadura?

 

Gracias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy iré a recoger mis embellecedores, ya os contaré cómo han quedado...

 

Quería preguntaros si finalmente los habeis podido mantener o volver a tener brillantes.

 

¿A alguno se le han caido?

 

¿Los enrosco solamente o mejor soldadura?

 

Gracias ;-)

 

 

Eso no se cae ni de coña Hitacan. Una vez que llegan a su sitio y encajan las pestañas interiores en su sitio, yo tirando con todas mis fuerzas soy incapaz de retirarlas, sólo te permite un pequeño giro para adaptarlas a su posición.

 

Tu tranquilo, las presentas sobre la cola original, las empujas bien hasta el final y asunto solucionado. Mientras vas empujando vas orientando la cola cromada sobre la original.

 

El brillante simplemente se ensucia, cuando llega el momento papelito o trapito y vuelven a estar brillantes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido el hilo entero y ...qué de dudas al principio,eh?

Que si se caen, que si 170€...que si soldaduras... :D lo que mas me ha dolido ha sido leer que os querian cobrar mano de obra por ponerlas(caraduras...ya les vale)...

 

Se ponen en un periquete(cuesta un pelín...pero entran)...y como dice Nes...una vez puestas...ya me gustaría ver algún espavilao intentando quitarselas a mi coche! :thumbsup: me imagino la postura y me parto :thumbsup:

 

Yo tengo un producto de limpiar cromados...pero lo que es infalible es el "limpia-hornos"no estropea y las deja como nuevas...(a mi no me ha hecho falta en las salidas de A5 pero en otros coches va de maravilla) :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos!

 

Pero lamentablemente me han vendido otras; supongo que serán del 3.0 Tdi... porque son anchísimas,

el problema es que lo comprobé tarde y me toca esperar hasta mañana, pero bueno así me podríais confirmar una cosa;

las que tienen el código ETKA "8k0071761" que he leido por aqui que son las del 1.8, ¿valen tambien para el 2.0 TFSi 180 CV?

 

Lo digo para pedir ese código, porque esta visto que son un poco "despistados"...

 

A mi me han vendido las 8k0071762 ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos!

 

Pero lamentablemente me han vendido otras; supongo que serán del 3.0 Tdi... porque son anchísimas,

el problema es que lo comprobé tarde y me toca esperar hasta mañana, pero bueno así me podríais confirmar una cosa;

las que tienen el código ETKA "8k0071761" que he leido por aqui que son las del 1.8, ¿valen tambien para el 2.0 TFSi 180 CV?

 

Lo digo para pedir ese código, porque esta visto que son un poco "despistados"...

 

A mi me han vendido las 8k0071762 ;)

 

 

Yo tengo entendido que para los 4 cilindros son todas iguales, ya sea 1.8 que 2.0.

El problema viene si pides las colas de los 6 cilindros (que son las que has pedido tú). Estas efectivamente son más anchas con lo cual te van a quedar más holgadas. Entonces vas a tener que sujetarlas de alguna manera, con puntos de soldadura como dices. Recuerdo alguien que se las mandaron equivocadas y le quedaban muy holgadas, no se si en este subforo o en el A4.

 

Pero aparte de esto, otro posible inconveniente es que quede separación entre el escape original y la propia cola cromada (en la misma salida del escape) porque estéticamente puede no quedar igual de bien que las propias para cada escape. Ya nos dirás si esto es así.

 

Un saludo ^_^

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo las buenas.

 

Las he puesto y no quedan del todo perfectas, se ve ligeramente y cuando se mira de muy cerca, que la parte inferior del tubo de escape original no queda embutido por el embellecedor, las he ido girando y apretando y me da la sensación de que no las puedo dejar mejor... ¿Cómo os quedaron a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo las buenas.

 

Las he puesto y no quedan del todo perfectas, se ve ligeramente y cuando se mira de muy cerca, que la parte inferior del tubo de escape original no queda embutido por el embellecedor, las he ido girando y apretando y me da la sensación de que no las puedo dejar mejor... ¿Cómo os quedaron a vosotros?

 

 

Deben quedarte prácticamente a ras del escape original. Quizás no las hayas empujado hasta el final del todo, hay compañeros que les ha pasado esto y se las han tenido que colocar bien en el conce.

Intenta empujarlas más, con fuerza, y si no que te las coloquen en el conce.

 

Así es como deben quedar, te pongo una foto con el permiso de Labombadiesel y otra mía

post-26505-1265368757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias nes37 y labomba, sois estupendos!

 

Pue sí, me quedan igual que a labomba, se ve una pequeña holgura en la parte inferior. En la tuya también se aprecia cierta olgura. Esta claro que no pueden quedar mejor (asi como están hechas). Es una pena que no las hayan diseñado con la parte que termina hacia dentro del escape un poquito más larga para que no se apreciase esa holgura :thumbsup:

 

Pero bueno, hay que fijarse bastante y mirando cerca.

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias nes37 y labomba, sois estupendos!

 

Pue sí, me quedan igual que a labomba, se ve una pequeña holgura en la parte inferior. En la tuya también se aprecia cierta olgura. Esta claro que no pueden quedar mejor (asi como están hechas). Es una pena que no las hayan diseñado con la parte que termina hacia dentro del escape un poquito más larga para que no se apreciase esa holgura :cfsd1:

 

Pero bueno, hay que fijarse bastante y mirando cerca.

 

Gracias :thumbsup:

 

 

Bueno, pues entonces las tienes correctamente colocadas.

Lo que tú dices es cierto, queda una mínima holgura. Lo ideal quizás sería que el borde de la cola cromada rodease un poco el borde del escape original, es decir, como si el escape original quedase embutido dentro de la cola.

 

Pero bueno, quedan muy bien.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.