Jump to content

Microfono OEM Audi para SDS


pink_floid00

Publicaciones recomendadas

Ahí os dejo un link:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Lo que no hay manera de que me digan es que necesito a mayores para conectarlo a mi futuro RNS-E. Dicen que es una "versión simplificada OEM (sin caja de ensamblado ni conector)" pero cuando les envié un email para que me aclarasen que son estas piezas, si las venden, etc. me responden "El artículo está en stock y tiene un precio de 45? Iva Incluido, está disponible en versiones rectangulares de instalación horizontal y versión redonda vertical", lo cual no me aclara demasiado la verdad. He insistido, pero aquí sigo esperando compuesto y sin respuestas...

 

Si alguien conoce este micro que comente algo sobre que piezas son necesarias además del propio micro, ya que la diferencia de precio con respecto al original es bastante respetable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que quieren decir ,esque el micro viene pelao, sin caja ,sin cables ,sin conector ,solo la capsula microfonica ,es como si fuera un repuesto de la original , tendras soldar los cables y segun dices hay dos modelos para colocar en horizontal y otro en vertical ,para colocarlo en diferentes sitios ,plafon o salpicadero

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente lo he pedido, supongo que tendré que conseguir el resto de componentes. El conector ya me imagino que en la audi, el cable es especial o me vale uno que consiga en una tienda de audio?

Gracias x adelantado.

lo que quieren decir ,esque el micro viene pelao, sin caja ,sin cables ,sin conector ,solo la capsula microfonica ,es como si fuera un repuesto de la original , tendras soldar los cables y segun dices hay dos modelos para colocar en horizontal y otro en vertical ,para colocarlo en diferentes sitios ,plafon o salpicadero

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conector seguro que no lo hay como repuesto ,pero no hay problema ,en cualquier tienda de electronica te venderan uno similar ,si no trae cables puedes ponerlo como los parrot ,con el cable directo al navegador ,te podria servir cualquiera que sea del tipo de dos hilos apantallados, con una seccion de 0.5 mm es suficiente ,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.