Jump to content

DKK ( JUEVES 13 MARZO 2008 )


Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES A TODOS :

 

pues mañana jueves 13 marzo el amigo ( de canto ) lleva su s2 a gerona , para que ( ferni ) lo repare y he pensado

 

!!!!!!!!! ( avisar a todos )!!!!!!!!!!!! :angry: yo seguramente me pasare a saludar y hacer la foto , jejeje jejeje

 

yo salgo del trabajo a las 17:00 y llegare a gerona a la 17: 45 si no pillo caravana :D

 

ahora llamare al ( kilian ) y al ( passon ) para que se vengan a gerona tambien :laugh:

 

si alguien se quiere venir pues que lo diga y quedamos , y nos vamos a gerona por la tarde a partir de las 17:00

 

un saludo espero que todos podais leer este post de aviso de kdd

 

un s2 a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no pasa nada!!!

 

ya nos veremos en otra kdd , bien organizada , con tiempo para quedar todos los amigos :huh:

 

ahora viene semana santa , y seguro que ferni organiza una kdd como dios manda !!!! :laugh::laugh:

 

bueno chicos , asta mañana . que descanseis y soñeis con audis con muchos cv jeje je

 

un fuerte saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.