Jump to content

UPSOLUTE MADRID O VAGSPEED


svozmas

Publicaciones recomendadas

Pues eso foreros que ya me he decidido finalmente a realizar la repro a mi coche, y mirando sitios estos dos me han dao muy buena impresión,

 

¿?Que diferencia hay en cuanto a la repro de los dos sitios?¿

 

En vagspeed te dejaban elegir entre dos stages, el I y el II, el primero de 20cv y el segundo de 30.

En upsolute madrid solo ahy una repro que es la de 30cv más.

 

De precio andan más o menos igual, comparando la upsolute con el stage II de vagspeed.

 

Que me recomendais vosotros¿? donde la habeis hecho?¿

 

Por cierto la repro de vagspeed de que marca es, hacen descuento a los socios del club ASI también en vagspeed¿?

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso foreros que ya me he decidido finalmente a realizar la repro a mi coche, y mirando sitios estos dos me han dao muy buena impresión,

 

¿?Que diferencia hay en cuanto a la repro de los dos sitios?¿

 

En vagspeed te dejaban elegir entre dos stages, el I y el II, el primero de 20cv y el segundo de 30.

En upsolute madrid solo ahy una repro que es la de 30cv más.

 

De precio andan más o menos igual, comparando la upsolute con el stage II de vagspeed.

 

Que me recomendais vosotros¿? donde la habeis hecho?¿

 

Por cierto la repro de vagspeed de que marca es, hacen descuento a los socios del club ASI también en vagspeed¿?

 

 

saludos a todos

 

yo la he hecho en vagspeed y me funciona perfectamente yo hice la stageI me dio 177cv :laugh: aunque me estoy pensando en hacer una visita a oscar y q me carge la stageII jejej :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También son upsolute, pues mira que bien porque me pilla al lado de mi casa, bueno en el pueblo de al lado, jeje.

Hacen descuentos tambien para los socios del club audisport?¿

 

Como me comentas que hicistes la stageI, simplemente pagando la diferencia te meterian la stage II?¿

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También son upsolute, pues mira que bien porque me pilla al lado de mi casa, bueno en el pueblo de al lado, jeje.

Hacen descuentos tambien para los socios del club audisport?¿

 

Como me comentas que hicistes la stageI, simplemente pagando la diferencia te meterian la stage II?¿

 

 

 

saludos

 

pues la verdad no se cuanto tendria q pagar x meter la otra repro ya se lo preguntare ...en cuanto a descuentos creo q si al ser socio hay algun descuento :huh:

 

PD:si estas indeciso no lo dudes yo me tirado cerca del año entre la hago o no es un cambio q se nota bastante respuesta,aceleraccion y velocidad punta mas o menos la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vagspeed distribuye upsolute.

 

www.vagspeed.com

 

Mándales y mail a ver que te cuentan

 

Desde hace ya unos meses Vagspeed Motorsport dejo de ser distribuidor de Upsolute. Desde aqui siempre hemos luchado por defender a las empresas legales de chiptuning a nivel nacional, rechazando por completo al tipico terrorista informatico con portatil y cablecito pirata comprado por internet, esta ha sido una de las principales decisiones para comenzar el desarrollo de nuestro propio producto. Nuestros nuevos protocolos de calidad y seguridad de producto nos han hecho decidirnos por trabajar independientemente con nuestro propio software. Desde hace ya algun tiempo veniamos realizando nuestras propias cartografias para vehiculos de competicion y preparaciones especificas, era un secreto a voces y al final, nuestra capacidad de desarrollo ha hecho que la satisfaccion de nuestros clientes haya ido en aumento con nuestro producto ;-). Son productos distintos. Para ello seguimos contando con nuestro banco de potencia maha, nuestros sistemas de diagnosis y como no, nuestras instalaciones para realizar cualquier modificacion, desde un simple mantenimiento de un tdi hasta el mantenimiento de un gr.A o de un RS2 de coleccion. Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de semana santa me he decidido a hacerla en vagspeed, hare finalmente la stage 1, aunque no se creo que me quedare con las ganas de hacer el stage 2, estuve mandandome mails con ellos y la verdad es que bastante serios, y muy rápido en contestar.

Ya os contaré,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.