Jump to content

BARRAS ANTI-SWAY TRASERAS AUDI S2


Publicaciones recomendadas

cojedlas sin esperar por mi que por 15 euros no ando enredando a la gente , ademas tengo muchas cosas por delante que comprarle al S2 antes que eso entre otras kit de distribucion, unas gomas para las llantas porsche tuyas ,unos semibackets con sus guias etc etc lo de siempre un no parar jaja ah si pasas por Leon mi telefono no se silo tienes te lo paso por MP por si quieres tomar algo , porque de quedadas con coches nada que el mio lo tengo parado como ya te he comentado :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cojedlas sin esperar por mi que por 15 euros no ando enredando a la gente , ademas tengo muchas cosas por delante que comprarle al S2 antes que eso entre otras kit de distribucion, unas gomas para las llantas porsche tuyas ,unos semibackets con sus guias etc etc lo de siempre un no parar jaja ah si pasas por Leon mi telefono no se silo tienes te lo paso por MP por si quieres tomar algo , porque de quedadas con coches nada que el mio lo tengo parado como ya te he comentado :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

 

Adrian,quieres semi backets? :hammer2:

 

si quisieras te podria vender los mios... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transporte ?? yo te las llevo de Murchante a Leon o Astorga ya que por ahi paso a menudo jejeje . Adrian a ver se un dia de estos kedamos pa tomar una birra ( yo te invito ) jejeje. :thumbsup:

 

Y tu mamon que c*** vas a vender ? Las sparco milano esas que tanto nos gustan ? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de uno de los que se deja ver poco por aquí.... ¿has probado a jugar con caídas para ver si puedes reducir ese subviraje? , bueno, caidas y quizá convergencia.

 

Lo comento porque en el Cupra R que tuve tras el S4 estuve haciendo experimentos y conseguí hacerlo un poco mas juguetón de lo que viene de serie. En el Audi sin embargo me pasó al revés, al cambiar muelles y amortiguadores con la bajada se quedó de atrás en el límite de caída negativa y perdió bastante agilidad, retrasé el tema y al final lo vendí sin corregirlo, pero creo que habría dado mucho juego.

 

Como experimento es barato y podría notarse bastante (aunque no te quite el balanceo si es excesivo claro está) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joseps.

 

Personalmente he probado diferentes configuraciones en referencia a lo que comentas y aunque efectivamente se pueden conseguir algunos cambios estas barras de whiteline tengo entendido no tienen nada que ver en cuanto a resultados. Igualmente con las presiones de ruedas tambien se puede "jugar" un poco pero eso depende ya lo que cada uno busque.

 

Con la barra de WHITELINE yo pretendo tener un "feeling" de conducción más "cautivador" del que tiene mi Audi S2... he tenido varios Porsche 944 (Turbo y S2) y el disfrute era máximo y con el Audi S2 aún no consigo esa "plena felicidad" :thumbsup:

 

 

Por cierto a mi los trabajos de paralelo/caidas/alineación en un Quattro no me son nada baratos, 90€ creo recordar... aunque tambien los resultados son muy positivos. Haces un buen trabajo de este tipo en un coche de estos no lo sabe hacer cualquiera.

 

 

Estas fotos son de hace unos años que entre en el Circuito del Jarama. Creo que ese mismo día tambien fui con el Porsche 944 Turbo y/o el Polo G40. El Audi S2 salvo jornadas de Puertas Abiertas ya no ha vuelto a entrar en pista pues personalmente lo disfruto muchísimo más viajando de vez en cuando. Asi el 944 Turbo me parecía un coche perfecto para dar unas vueltas tránquilas en un circuito.

 

s2jarama07b.jpg

 

s2jarama07.jpg

 

Evidentemente con la barra de Whiteline esto será menos complicado de conseguir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes;

 

Manuel comentarte que yo tengo comprada la barra Whiteline BAR14Z - REAR SWAYBAR AUDI S2 (89-94),que creo que es la que dices tu y no me vale para el s2 3b.

 

Decirte que la que me llegó no era ajustable en 3 puntos como ponía pero según me dijo si que valía para el audi s2.

 

Saludos...

Editado por tatos2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.