Jump to content

Ayuda Cambio lampara cruce en A4_b7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Se me ha fundido la lampara derecha de cruce y me he puesto a cambiarla y no sé como se saca el foco para adelante para poder acceder a la lampara. He aflojado los tornillos y el foco se mueve hacia adelante pero no sale del todo.

Podriais prestarme ayuda de cómo sacar el foco para poder cambiar la lámpara?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me temo que tratandose de un B7 y tal como se ha comentado por aquí hay que desmontar el paragolpes para poder acceder el resto de tornillería del faro.

 

Buenas Molequla.

Muchas gracias por tu ayuda. Llamé a un amigo que trabaja en Audi y me dijo lo mismo que tú.

Yo le insistía que cómo iba a desmontar todo el frontal para cambiar una bombilla, pero él me decía que así era, que en el otro modelo si que se podía sacar el foco hacia adelante pero en este no. Así que sin tener que desmontar el foco ni el frontal he cambiado la bombilla, me las he visto canutas pero he podido hacerlo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.