Jump to content

repro


YUNQUE

Publicaciones recomendadas

Bueno saludos a todos despues de un tiempo sin salir, simplemente comentaros que me he decidido a realizarle una repro al coche, me lo estaba mirando hacia tiempo y el otro día fui a cambiarle el aceite, a mi mecánico de siempre y al único que le tengo confianza, por un tema con mi anterior coche, bueno y me dijo que el las hacía así que el día 27 de este més a ello vamos alguien se apunta de la zana de Tarragona y rodalias. jajajajaja :notworthy::notworthy::innocent::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos a todos, pues nada ya tengo hecha la repro con autopower y la verdad es que es una pasada el motor hace menos ruido va más fino la 1ª y la 2ª tienen más repris con más fuerza la 3ª sube más y cuando pasa de 3000 vueltas es una gozada ver como tira la 4ª aún tira más y la 5ª que antes parecia un coche pesado y para coger los 160 se las veia y se las deseaba ahora pega un tirón que es una pasada y he cortado gas a 190 (todo esto en un circuito, claro jajajaja) la verdad es que disfruto como un niño y os animo a ello.

Con este depósito no he controlado en el consumo normalmente esta en 6,9 o 7,1 hago bastante ciudad, y en este no lo pienso controlar porque estoy en pruevas (o sea pisandole)

Ya os comentare lo del consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lo han subido al banco, que yo sepa, el coche se lo llevo mi mecánico el miercoles por la noche y me lo devolvio el jueves a las 22:00 H y no hemos hablado de nada más, a ver si el Lunes le pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.