Jump to content

Loco con el elevalunas


Publicaciones recomendadas

Hola, queria pediros que me echaseis una mano, por favor.

 

Tengo un A4 2.5 TDI de 2001, el B6 y desde hace unos días no me funciona el elevalunas del conductor. La cuestión es que he cambiado el mando (el conjunto de los 4 botones), revisado los fusibles (incluso los de debajo del volante...), los motores de los elevalunas...

 

Pues solo me funcionan las ventanillas de las otras tres puertas desde el mando de la puerta del conductor, pero ninguno de de los mandos correspondientes a las 4 ventanillas funciona ni el propio interruptor de la ventanilla del conductor perteneciente al conjunto de 4 botones.

 

¿Como podría solucionarlo?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo tuyo tiene facil arreglo, solo tienes que cambiar el cable 8E1 971 029 C, que es el que va del habitaculo a la puerta y mandos de la ventanilla.

 

A mi me pasó lo mismo, tienes los cables cortados debajo del guardapolvo que une la puerta con el habitáculo, esa especie de acorden de goma que hay, y que de tanto abrir y cerrar se rompen.

 

El cable vale sobre los 80€., yo lo desmonté y solde de nuevo los cables (hace 1 añon) y ningun problema, siempre estoy a tiempo de comprarlo.

 

Saludos.

 

 

Depende del modelo cambia la letra final de la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.