Jump to content

Ur-Quattro USA en Venta. Qué opinion os merece?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos....

 

Pues viendo ( como casi siempre ) uno de mis coches soñados ( M5 E28 modelo USA exclusivamente :ranting2: ) en Ebay Motors, me he topado con un Ur-Quattro, modelo USA con 80000 Km's...Y por las fotos, el coche está de vicio...

 

Ahora con un dolar a 1,55, puede que el coche no esté mal para tenerlo....

 

Está claro que no es un europeo.....Tiene un motor MC ( o muy parecido, vaya), con 165cv, cuadro analógico ( yo personalmente lo prefiero, además era de serie en USA), pero al coche se le vé muy bien......y no deja de estar ( en lo que parece) en un estado de originalidad total.....por lo menos para mis ojos, neofitos para el UR....

 

Pues eso, aunque no sea un "pata-negra" europeo, qué os parece????

 

Os dejo el link....

 

 

AUDI UR QUATTRO USA

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene una pinta cojonuda Oscar, se notan esos pocos números en el cuentakilómetros. :drooling: El estado general del coche parece excelente, como pocos que he visto. Ya nos dirás...

 

No por Dios....Os diré poco. No pienso en comprarlo ( bueno, una pequeñísima parte de mi dice que si, pero vaya, que no), lo que pasa es que me ha parecido una muy buena compra, comparado con lo que se vé por aqui, o por lo menos similar.....

 

No me gusta, el frontal de 4 faros, la lámina posterior "Coupé" ( En USA se vendía como Audi Coupé Quattro)

Me gusta, el cuadro analógico, la combinación del color y cuero interior ( de cara sobre todo a futuros arreglos y no disponer de tapiceria original), la originalidad ( tiene la radio de la época de serie).

El equipamiento: Techo, aire, asientos calefactables

Y el hecho de que en USA, como pilles un buen entusiasta de coches, se pueden gastar toda la gasta del mundo en tenrlo al 100% siempre, y este parece uno de esos..

 

Bueno, igual que unos se van duera de España, otros podrían llegar, no??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta de PM pero cuanto costaria finalmente puesto en españa

 

Pues yo ya tengo algun estudio hecho para un M5 E28 ( que no está en marcha ni nada parecido, pero simplemente para tener más info), y dependiendo del punto de salida de USA, está en torno a 3000 euros, con todo.......Eso si, desde Miami, Boston, New Jersey, Montreal....

Desde California.....no sé....pero un pico más seguro.....

 

Enfin....ahí queda...por lo menos las fotos y el coche son bonitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche lo venden por 6000 euros en autoscout,este si que parece una buena compra!!!!!!!,he visto pocos con esta pinta.......

 

Efectivamente es el mismo ( en fotos), pero me da que lo de Autoscout, o es una broma, o un timo.......O algun gracioso......porque de momento pone 48000 Km cuando son millas, y las fotos son de EEUU......Si alguien sabe aleman para saber lo que pone, aunque poco dato pone....

 

Que cara tiene la gente!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, a 1´56$ el € ya... :cry2: Vamos!

 

Deja ALvaro, no me tieeeeentes......si todavia ando arrastrando con los 200 como para aventurarme en uno de estos...lo que me faltaba...Eso si, lo del euro a 1,56 sí que lo voy a aprovechar.....voy a hacer un pedido de algunas cosillas a EEUU, que me vendrán mu bien y mu baratas......

 

Por qué no te animas tu? Tendrias un UR americano y un UR Europeo, como la OTAN pero en Ur Quattros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, a 1´56$ el € ya... :cry2: Vamos!

 

Deja ALvaro, no me tieeeeentes......si todavia ando arrastrando con los 200 como para aventurarme en uno de estos...lo que me faltaba...Eso si, lo del euro a 1,56 sí que lo voy a aprovechar.....voy a hacer un pedido de algunas cosillas a EEUU, que me vendrán mu bien y mu baratas......

 

Por qué no te animas tu? Tendrias un UR americano y un UR Europeo, como la OTAN pero en Ur Quattros :innocent:

 

 

Te digo casi que no quiero otro ni regalado! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, a 1´56$ el € ya... :lol2: Vamos!

 

Deja ALvaro, no me tieeeeentes......si todavia ando arrastrando con los 200 como para aventurarme en uno de estos...lo que me faltaba...Eso si, lo del euro a 1,56 sí que lo voy a aprovechar.....voy a hacer un pedido de algunas cosillas a EEUU, que me vendrán mu bien y mu baratas......

 

Por qué no te animas tu? Tendrias un UR americano y un UR Europeo, como la OTAN pero en Ur Quattros :lol2:

 

 

Te digo casi que no quiero otro ni regalado! :lol2:

 

Te entiendo compañero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo un par de observaciones. :lol2:

 

 

Desventajas :lol2:

 

 

1.-Menos potencia

 

2.-Estetica a mi entender menos afortunada (parachoques)

 

3.-Importacion, itv, papeleos...

 

4.-No sabes realmente como esta.

 

5.-gastos de viaje....

 

 

 

 

Pero si el coche esta bien, solo tu puedes saber si merece la pena.

 

 

 

Yo vendo el mio del 82 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=139577&hl=

 

Y aunque tiene buena pinta, hay que hacerle alguna cosilla, con la ventaja de que es un primera serie.

 

Lo bueno es que yo digo todo lo que tiene el coche... y mucha gente me conoce.......pero ..... ¿te lo dira el ? :lol2:

 

 

Un saludo :lol2:

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.