Jump to content

Querella a la vista....


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

Impresionante artículo de Alfonso Ussía en La Razón , no tiene desperdicio.El párrafo del semen es de "chapeau". Le va a caer una querella como la copa de un pino, pero "se la pela".

 

Artículo de Alfonso Ussía:

 

Querido Pedro Almodóvar:Burro, que eres un pedazo de BURRO, porque sólo los burros como tú dicen burradas. Los españoles te agradeceríamos profundamente que cuando salgas al extranjero te limites a hablar de cine y no a continuar poniendo a tu país como un país tercermundista. Tus declaraciones comentando que el 'PP' intentó dar un golpe de estado. El domingo día de elecciones y que acudió al Rey para que declarase el estado de excepción, no hacen mas que dañar la imagen de un país consolidado democráticamente, y haces un flaco favor a la memoria de todas las víctimas que nos han dejado y que en el fondo su único delito fue el de ser personas libres en un país libre y que con tus declaraciones ensucias. Me imagino, y a modo de intentar exculparte, que dichas declaraciones las realizasteis bajo la resaca de una de esas famosas noches donde te pones de cocaína hasta las orejas, rodeado de hermosos y varoniles efebos que probablemente llenaron tus intestinos con su semen y este llegó hasta tus orejas y te las tapono a la vez que rebosaba por tu boca..... Y esto tu ya sabes que no es un rumor.Y comentando más rumores. Es verdad que en tu pueblo Calzada de Calatrava en Ciudad Real, te la tienen jurada debido a que en tu avanzada juventud tuviste algún desliz con algunos menores del pueblo... Me parece tan extraño que un personaje tan internacional como tu, no tenga en su pueblo ningún tipo de referencia, ni homenaje (véase una calle o una plaza o algo por el estilo...) y que la gente de dicha localidad reniegue de tu vinculación con dicho pueblo....

Por que nunca comentas nada de tu pueblo... Y te declaras genéricamente Manchego... Una vez más insisto, y seguramente en nombre de la mayoría, si no es para hablar de cine cierra la boca. (bueno... también puedes abrirla para chupar rabos... ahí no me meto ya, que yo respeto la s..ualidad de cada uno, somos libres.) Limítate a recoger las subvenciones que sin duda a partir de ahora te darán para seguir rodando en mi particular opinión esa bazofia que tú llamas cine ('fulana' mea en la cara a 'mengana' y 'mengana' digiere los excrementos de la 'Pepa' ) y que como te expreso a mí me parece una m****. Yo solo sé que películas como Torrente, Mortadelo y Filemon han superado en recaudación a cualquiera de las tuyas y eso objetivamente quiere decir algo. Bueno Pedrito majo un saludo...

O Entenderías mejor un rebuzno...

 

Iiiiiiiiiiiiii AAAA AAAA HHHHG!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

No puedo creer que en un medio de Difusión Nacional publiquen algo así :thumbsup: , por muy del Ussia que sea.

 

Los insultos y descalificaciones son clarísimos y a quien van dirijidos óbvio .......

 

Pues nada ...... me insultaste ..me pagaste.....

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer que en un medio de Difusión Nacional publiquen algo así :thumbsup: , por muy del Ussia que sea.

 

Los insultos y descalificaciones son clarísimos y aquien van dirijidos obvio .......

 

Pues nada ...... me insultaste ..me pagaste.....

 

Yo tampoco me lo puedo creer,me llego por correo electronico el otro dia, de echo por lo visto hay otra carta de Ussia desmintiendo haber escrito dicha carta, no se pero la carta es fuerte, fuerte, fuerte :thumbsup:

Editado por a4avant-sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que a Alfonso Ussia se le ha ido la mano un poco con el carajillo. Una cosa es recriminarle sobre las declaraciones e incluso sobre la calidad de sus películas (a mi personalmente tampoco me gustan, excepto dos) y otra es meterse en lo que haga por las noches en su casa.

Si lo de los menores es verdad, entonces retiro lo dicho y me cago en su p** madre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente no solo ese párrafo no salio del puño de Ussia, sino que lo desmintió hace ya unos cuantos años con otra misiva y que en este caso sí se trataba de una verdadera obra del gran señor Alfonso.

 

Ojo, que simpatizo muchísimo con la idea de la carta falsa y no se si ya anónima... sobre el amigo "Almodovar"

 

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/ar...darticulo=30434

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.