Jump to content

Cierre confort


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

El otro dia me programaron mi maquina para poder cerrar y abrir las ventanas con el mando y el techo con la cerradura. Hoy lo he probado y cual ha sido mi sorpresa????. Pues que con la llave tambien me cierra las ventanillas y las abre. Mi pregunta es:

 

Por esta regla de 3 el techo se podria cerrar por el mando tambien no?????. Me ha dado gato por liebre el del taller?????.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo el coche desde el mes pasado, y con el boton apretado abre las ventanillas, pero no el techo, y para cerrar, lo dejo apretado y me sube las ventanas y el techo se me cierra si lo tengo abierto. Pero abrir el techo con el mando a distancia no lo abre. Creo que con el vag-com se puede modificar, y solo has de pulsarlo 2 segundos, no has de dejarlo apretado hasta que cierre. Es todo lo que te puedo decir.

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.