Jump to content

Se acelera solo


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo que se me acelera el ralentí por encima de 1000 revoluciones, lo hace cuando quiere, sea en frío o caliente, lo apago vuelvo a encender y ya funciona bien.

 

Leyendo por los foros se mencionaba que podía ser el sensor de temperatura del refrigerante, lo cambié este fin de semana pero sigue haciéndolo.

 

Sabeis de donde puede venir el fallo?

 

Es una A3 8p 2.0 tdi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu no tenias los pedales del S3? Vuelve a poner el acelerador "original" a ver si tambien te pasa. Si se soluciona, al conce a que te cambien el acelerador (toda pieza debe tener su garantia).

 

 

No, llevo unas fundas metálicas de pedal pero no llevo los del S3, hace tiempo que los llevo y el problema me ha salido ahora. El problema seguro que no viene de ahí.. pero del sensor del pedal sí que podría ser.

 

Sabeis que es exactamente ese sensor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazle un ajuste basico a la mariposa de admision a ver si sigue dando fallo

 

 

saludos

 

Me puedes exoplicar como lo hago???

 

 

joer! le di a modificar el sms y no me hizo nada...te comentaba que igual era la mariposa porque pense que era gasofa...pero siendo asi, nose, le haria un diagnosis con la maquina y le regularia las revoluciones a 900 a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.