Jump to content

DONDE GUARDAIS LOS PAPELES DE COCHE???


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Bueno, en tal caso yo le diría al agente que si es obligado tenerlos interiormente, también es obligado que no te sableen el coche y perder un tiempo precioso en comisaría poniendo la denuncia y demás parafernalia que conlleva en caso de robo.

 

Así que si se aparta tenga pistola o no se los enseñaría después de abrir la caja fuerte del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, en tal caso yo le diría al agente que si es obligado tenerlos interiormente, también es obligado que no te sableen el coche y perder un tiempo precioso en comisaría poniendo la denuncia y demás parafernalia que conlleva en caso de robo.

 

Así que si se aparta tenga pistola o no se los enseñaría después de abrir la caja fuerte del maletero.

 

Patrick, después de abrirle el maletero y verlo al de verde seguro que se le cae el bigote al suelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Carmelo, ¿y si no tiene bigote...?

¿Y si es uno que está, mmm? jajaja.

 

Bueno, si se trata de la documentación en si como la ficha técnica, el carné tratándose del nuevo formato y poco más, cabe incluso en el pequeño alojamiento de la carcasa infeior del volante, no la ranura que está específicamente diseñada para la carpeta de documentación original de Audi, sino la que está situada más a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pequeño alojamiento de la carcasa infeior del volante, no la ranura que está específicamente diseñada para la carpeta de documentación original de Audi, sino la que está situada más a la izquierda.

Ahí es donde guardo las gafas de sol y los tikets de autopista, jejejje

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los papelitos bajo también pueden guardarse, y los papelitos es en referencia a la documentación, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo guardo en el compartimiento debajo del volante, y siempre tengo copias de todo en mi casa. ¿Que papeles requieren para circular en España? aqui llevamos una "Tarjeta de circulación" con los datos del auto, como numero de motor y de serie, placas, año, modelo y hasta hace cuatro años la dirección de registro, pero la eliminaron por que secuestraban a mucha gente o despues de robarle el carro les robaban la casa. Y la "Poliza de seguro" solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, como la mayoría, en el compartimento bajo el volante, el de toda la vida. Mi añorado Golf II ya tenía ese compartimento, me gustaba más porque tenía tapa, y en éste, alguna vez que he tenído que salir demasiado deprisa por algún motivo, se me han salido los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debajo de la alfombrilla, a elegir la propia o la del copi. Planitos, no abultan ni molestan. Son accesibles y es una medida de seguridad sencilla que ahora paso a compartir. Y encima me dejan el resto de huecos despejados para lo que sea.

Saludos.

.

.

jeje muy buena idea tambien... no se me habia ocurrido... hoy mismo lo pruebo a ver si me resulta comodo :notworthy:

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que yo teniendo el coche unos cuatro años antes y en ese tiempo supe lo de las guanteras portaobjetos de los asientos, y encima con botiquin. ¡Vaya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que yo teniendo el coche unos cuatro años antes y en ese tiempo supe lo de las guanteras portaobjetos de los asientos, y encima con botiquin. ¡Vaya!

 

 

El otro día descubrí el espacio ese debajo del volante, yo metia la mano y no la encontraba hasta que me puse a buscar a fondo al ver que todos decíais que existía. Viene a medida para todos los papeles.

 

Bully, ¿¿¿ las guanteras esas de los asientos existen tambien con los Recaro de cuero del S3 ???, porque no las encuentro por ningún lado, el sillón por debajo está lleno de los cables de las regulaciones eléctricas. Cada día se aprende algo nuevo del coche casi jajjajaa

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.