Jump to content

hay algun sitio de confianza mas economico


baloo

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros.

 

soy nuevo por aqui yb necesito opinion sobre el tema, tengo un 1.9tdi y en dos semanas he reservado hora para pasar la revision de los 120.000km en el servicio técnico de solano en zaragoza, me asuste un poco cuando me digeron que son 1200 e. pero esque ademas no es solo la revision esa, sino que ademas hace cosa de tres meses se me descargo la bateria y desde entonces el testigo del esp lo llevo encendido.

 

en el taller de al lao del trabajo me dijeron que se apagaria en dos semanas o asi pero hace ya mucho tiempo que lleva encendido....y lo llevo a la casa definitivamente para que me digan algo mas serio, pero me asusta un poco que suba aun mas la cuenta y no por problemas de pasta ni mucho menos pero me parece un palo muy elegante, teniendo en cuenta que mi padre la misma revision "gorda" en su s400 cdi fue de unos 900euros.......... y esta claro que no son coches del mismo nivel..... aunque el mio sea mucho mas bonito je je je...

 

bueno pues eso si supieseis de algun sitio de confianza mejor os agradeceria la informacion.

 

saludos

post-30099-1205410528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.