Jump to content

¿Para cuando el quattro con 2.0 TDI 143/170 c.v.?


Publicaciones recomendadas


Eso es para finales de Mayo no?

Luego espero que el mes que viene salgan ya los precios.

Me temo que nos vamos a llevar una sorpresa, seguro que pasan de la franja de emisiones y hay mas diferencia que la que teníamos en el B8. Con un preuspuesto de 37000€ no se yo como voy a andar... :flwrs:

 

En la web alemana de Audi, figura este documento pdf con el precio de los A4 así como las emisiones de CO2, tanto de la berlina como del Avant. Aparece tambien la versión 2.0 TDI 170cv, aunque no con quattro; pero te puede valer como referencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el enlace que nos deja Sibilino, la diferencia entre el 2.0 TDI de 143 cv y el 2.0 TDI de 170 cv en la version Avant es de 1800 euros, lo que me parece bastante interesante pensando que casi siempre salen mas economicos algun extra o el paquete sline con el motor de 170cv. Lo que no aparece es nada de la tracción quattro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es para finales de Mayo no?

Luego espero que el mes que viene salgan ya los precios.

Me temo que nos vamos a llevar una sorpresa, seguro que pasan de la franja de emisiones y hay mas diferencia que la que teníamos en el B8. Con un preuspuesto de 37000€ no se yo como voy a andar... :flwrs:

 

Tranquilo no pasa de la franja de emisiones y el impuesto será el mismo que el de 143 Cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.