Jump to content

Boton izquierdo


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Si apreto el boton izquierdo del cuadro de mandos, es decir el de las revoluciones, salen una serie de simbolos. Que es lo que hace???. Un autochequeo???. Cuando pasa por la del aceite me pone min debajo de la latita, tengo que hacer nivel con 2 semanas de coche????. Siento tanta pregunta pero el libro es una m****.

 

 

Saludos

post-26184-1205414275.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene que salir así:

 

 

 

 

Es de mi coche.

 

ahora cuando coja el coche lo hago, que nunca lo habia hecho. ASI que haber que sale

 

Te dirá que detecta demasiadas bombillas de incandescencia en el habitáculo :drooling:

 

:thumbsup::thumbsup::lol2::lol2: Me dirá: te sobran leds, asique quitalos o sino no arranco.

 

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Si apreto el boton izquierdo del cuadro de mandos, es decir el de las revoluciones, salen una serie de simbolos. Que es lo que hace???. Un autochequeo???. Cuando pasa por la del aceite me pone min debajo de la latita, tengo que hacer nivel con 2 semanas de coche????. Siento tanta pregunta pero el libro es una m****.

 

 

Saludos

 

De todas maneras puede ser que se encienda el testigo de aceite a los pocos dias de tenerlo.

 

¿La persona que te vendió el coche no te dijo que tenías que ir a pasar niveles a los 15 dias?

Te acercas a cualquier taller Audi y si te los camelas un poco, te hacen niveles por la patilla, no hace falta ni que vayas dónde lo compraste... Lo mismo que unos 5.000 km antes de la revisión también te dirá lo mismo.

Con la excusa de ir a saber si hay que pedir hora para pasar la revisión, le comentas que marca bajo de aceite y ellos mismos te lo añaden.

 

Tranquilo, que ya ves que es normal! :thumbsup:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Si apreto el boton izquierdo del cuadro de mandos, es decir el de las revoluciones, salen una serie de simbolos. Que es lo que hace???. Un autochequeo???. Cuando pasa por la del aceite me pone min debajo de la latita, tengo que hacer nivel con 2 semanas de coche????. Siento tanta pregunta pero el libro es una m****.

 

 

Saludos

 

De todas maneras puede ser que se encienda el testigo de aceite a los pocos dias de tenerlo.

 

¿La persona que te vendió el coche no te dijo que tenías que ir a pasar niveles a los 15 dias?

Te acercas a cualquier taller Audi y si te los camelas un poco, te hacen niveles por la patilla, no hace falta ni que vayas dónde lo compraste... Lo mismo que unos 5.000 km antes de la revisión también te dirá lo mismo.

Con la excusa de ir a saber si hay que pedir hora para pasar la revisión, le comentas que marca bajo de aceite y ellos mismos te lo añaden.

 

Tranquilo, que ya ves que es normal! :notworthy:

Buenas.

 

No no me dijeron nada de las dos semanas, si de los 7000 que me saltara el testigo y me pase a hacer nivel pero bueno como le pienso hacer un cambio de aceite en ese momento tampoco me urge, asi que este lo voy a cuidar y no como mi anterior civic del 2007, en un año le pegue una caña que pedia aceite al llegar a casa y soy experto en dar el coñazo en honda y que me hagan nivel por la patilla, jejejjeejje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.