Jump to content

Presentacion Oficial Audi S5


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Antes de hacer el reportaje estoy esperando un pedido de accesorios para detallar el coche y dejarlo al 100% en cuanto me lleguen y me ponga manos a la obra prometo fotos buenas con buenas vistas.

 

No os arrepentireis espero que de esta semana no pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta, ¿las llantas son las que lleva de serie el s5 o son de 19" ??

 

¿No tiene lector de tarjetas SD el equipo de sonido?

 

 

Las llantas de serie del S5 son de 18" y 245.

 

El lector de tarjetas SD viene si no le metes el navegador. Con el navegador ya no viene...

 

Exacto ;)

 

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Antes de hacer el reportaje estoy esperando un pedido de accesorios para detallar el coche y dejarlo al 100% en cuanto me lleguen y me ponga manos a la obra prometo fotos buenas con buenas vistas.

 

No os arrepentireis espero que de esta semana no pase.

 

Que le vas a poner?

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Esperamos pronto las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_paxODto_ unapregunta, que tal tira el coche? quedan bien los retrovisores cormados con el coxe en negro?? mas fotos!!!!!!!

 

Tirar tira ;)

 

Y para mi gusto si quedan bien los retrovisores cromados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el dsg es la poll* ;) ... ahora lo hay

 

No existe aún el S5 DSG, si el S5 Tiptronic con un poco "peores" prestaciones que el manual.

 

 

¿habéis visto que con tiptronic consume 2.3litros/100km menos? :thumbsup:

 

Pues si, cierto.

 

Hombre esto será debido al cambio Tiptronic en si que no te permitirá exprimir al máximo el coche subiéndolo de vueltas hasta donde tú quieres.

 

De ahí también las "peores" prestaciones que el manual.

 

Y que tenga programados los cambios con el consiguiente ahorro al cambiar a determinadas vueltas.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le vas a poner?

 

Un saludo.

 

PD: Esperamos pronto las fotos.

 

 

Pues para ser sinceros me he dejado una buena pasta para detallar el coche. No se si estareis puesto en el tema pero asi por lo alto he comprao una foam Gum para un buen prelavado despues champu sonax con guante de cordero metodo de los dos cupos etc etc, he comprao un limpiador quimico que es el Porrboys polish para limpiar bien la carroceria , una clay bar + QD para la posible contaminacion, Despues quiero aplicarle dos capas de sellante Wolfgang y otras dos capas de ceras DP wax Max , luego he comprado tambien crema y limpiador para cuero tipo duragloss , APC para el interior , El PB natural look para acondicionar el interior, para las llantas he comprado champu carlack y limpia llantas de 1z Usa , un sellante que es el DP wheels sellant para sellar las llantas , y para neumaticos un limpiaodor que es el de mothers y un acondicionador de neumaticos TIRE gel creo que es.

 

Todo esto con sus respectivas toallas de Mf y aplicadores , cepillos etc etccccc...

 

 

Ha sido una locura pero espero mantener el coche al 100% y si dios quiere los futuros coches que tenga

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_paxODto_ unapregunta, que tal tira el coche? quedan bien los retrovisores cormados con el coxe en negro?? mas fotos!!!!!!!

 

Pues como dice nuestro amigo Never el coche Tira Telaaaaa , los espejos cromados para mi sinceramente NO son cromados son de aluminio mate , No nada TRUÑING como los cromados de las tiendas de tunning.

 

 

Por ciero me he quedado flipado con el antideslumbramiento de los espejos exteriores , una pasada .... deberia haber sacado una foto porque es la 1º vez en mi vida que vi los espejos asi .... Como un velo verdesino una pasada dificil de explicar la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le vas a poner?

 

Un saludo.

 

PD: Esperamos pronto las fotos.

 

 

Pues para ser sinceros me he dejado una buena pasta para detallar el coche. No se si estareis puesto en el tema pero asi por lo alto he comprao una foam Gum para un buen prelavado despues champu sonax con guante de cordero metodo de los dos cupos etc etc, he comprao un limpiador quimico que es el Porrboys polish para limpiar bien la carroceria , una clay bar + QD para la posible contaminacion, Despues quiero aplicarle dos capas de sellante Wolfgang y otras dos capas de ceras DP wax Max , luego he comprado tambien crema y limpiador para cuero tipo duragloss , APC para el interior , El PB natural look para acondicionar el interior, para las llantas he comprado champu carlack y limpia llantas de 1z Usa , un sellante que es el DP wheels sellant para sellar las llantas , y para neumaticos un limpiaodor que es el de mothers y un acondicionador de neumaticos TIRE gel creo que es.

 

Todo esto con sus respectivas toallas de Mf y aplicadores , cepillos etc etccccc...

 

 

Ha sido una locura pero espero mantener el coche al 100% y si dios quiere los futuros coches que tenga

 

:clap1:

 

Jodo, ya pondrás fotos y opiniones de como va todo.

 

Y yo que pensaba que con el lavaencera de Audi y dos tres productos Autoglym dejaba el coche decente :frusty:

 

Un saludo.

 

Así me gusta que lo cuides :thumbsup:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque a alguien tendre que cuidar ya que no cuido de la parienta :notworthy: pos.... cuido del coche :laugh: :laugh:

 

 

Por cierto hoy me he sentido como un famoso acosado por los paparazzi he visto como mientras conducia unos chavales me hacian un video con el movil desde el coche trasero por la autovia y estaban empujando para intentar adelantar y terminar el video por el lateral y delantera (supongo) pero como soy mu "cab***cete" cuando se pegaban al culo cojia y le pegaba yo un pisotoncito a mi jueguete en fin ya podeis imaginar el resto hahahahah... esque con estos S5 hasta coges fama

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, que lo disfrutes con salud

El coche es una pasada, y bueno, espero que tire más de lo que tira cuando esté rodado, jeejej

es broma, lo raro es que no mencionases la música que sale de sus escapes, celestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, que lo disfrutes con salud

El coche es una pasada, y bueno, espero que tire más de lo que tira cuando esté rodado, jeejej

es broma, lo raro es que no mencionases la música que sale de sus escapes, celestial.

 

:laugh:

 

Que mamón!

 

Que tal Marcos?

 

El coche el día que lo viste al margen de no querer pasarlo de un número de vueltas como viste por el rodaje no iba ni la mitad de lo que va ahora.

 

Al paso de más Kms empieza a tener más nervio en bajos y sobre todo de mitad de régimen al corte sube cada vez más rápido que es lo que te quedaste sin ver.

 

Además marica si luego a nada que le pise un poco en mojado te me acojonas.

 

A ver si puedo ver al "gordito" algún día :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el S5, la verdad que tiene muy buena planta, y que decir de ese interior.... :ranting2:

 

La única pega que le puedo sacar es que el V8 es un poco gastón y eso al final es malo para los tiempos que corren... :ranting2:

 

Ahora a disfrutarlo... B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeeeeeeee PREM me alegra verte de nuevo , ¿no me digas que tienes ese peazo de m3 cabrio de tu firma? valla maquinon.

 

Aun recuerdo cuando yo tenia el a4 s line y tu el a4 con los kit S y las llantas de 20" .... QUE TIEMPOS AQUELLOS , me alegra ver que la cosa nos va bien y podemos permitirnos estos lujos y mas que nada CAPRICHOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le vas a poner?

 

Un saludo.

 

PD: Esperamos pronto las fotos.

 

 

Pues para ser sinceros me he dejado una buena pasta para detallar el coche. No se si estareis puesto en el tema pero asi por lo alto he comprao una foam Gum para un buen prelavado despues champu sonax con guante de cordero metodo de los dos cupos etc etc, he comprao un limpiador quimico que es el Porrboys polish para limpiar bien la carroceria , una clay bar + QD para la posible contaminacion, Despues quiero aplicarle dos capas de sellante Wolfgang y otras dos capas de ceras DP wax Max , luego he comprado tambien crema y limpiador para cuero tipo duragloss , APC para el interior , El PB natural look para acondicionar el interior, para las llantas he comprado champu carlack y limpia llantas de 1z Usa , un sellante que es el DP wheels sellant para sellar las llantas , y para neumaticos un limpiaodor que es el de mothers y un acondicionador de neumaticos TIRE gel creo que es.

 

Todo esto con sus respectivas toallas de Mf y aplicadores , cepillos etc etccccc...

 

 

Ha sido una locura pero espero mantener el coche al 100% y si dios quiere los futuros coches que tenga

 

Ahi ahi :cfsd1:

 

Yo siempre que puedo también le doy de esas pijadas a los coches para tenerlos bien limpitos. Lo malo es que necesitas tiempo y que la climatología estea de tu parte, porque si lo dejas como los chorros del oro y al dia siguiente llueve, es una gran put*d*. :frusty:

 

 

jejeje, que lo disfrutes con salud

El coche es una pasada, y bueno, espero que tire más de lo que tira cuando esté rodado, jeejej

es broma, lo raro es que no mencionases la música que sale de sus escapes, celestial.

 

:cfsd1:

 

Que mamón!

 

Que tal Marcos?

 

El coche el día que lo viste al margen de no querer pasarlo de un número de vueltas como viste por el rodaje no iba ni la mitad de lo que va ahora.

 

Al paso de más Kms empieza a tener más nervio en bajos y sobre todo de mitad de régimen al corte sube cada vez más rápido que es lo que te quedaste sin ver.

 

Además marica si luego a nada que le pise un poco en mojado te me acojonas.

 

A ver si puedo ver al "gordito" algún día :frusty:

 

Un saludo!

 

 

En mi caso, 4700 km, cada día anda más y consume algo menos :az: Supongo que al tuyo le pasará igual :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.