Jump to content

conmutador audi coupe 2.0 140cv`96


Publicaciones recomendadas

Hola tod@s llevo ya algún tiempecillo en el foro aunque es la 1º vez que escribo a ver si alguien me podia echar una mano soy dueño de un coupe del 96 y estoy teniendo problemas con los intermitentes ,luz de freno,antinieblas etc... cuando piso el freno se enciende en elcuadro de instrumentos el testigo correspondiente al intermitente pero con poca intensidad de luz,también se enciende la luz en el boton del testigo de el antinieblas,me han dicho que es un problema del conmutador,alguien sabria decirme ¿en que parte del motor se encuentra esta pieza?,¿como se desmonta?.

Así poder cambiarla,si alguien lo sabe me haría un gran favor así mismo espero que la proxima vez que escriba poder adjuntar un reportaje gráfico de la sustitución de la pieza averiada y unas fotillos de mi preciosidad un coupe blanco del 96 edicion de despedida del modelo,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tod@s llevo ya algún tiempecillo en el foro aunque es la 1º vez que escribo a ver si alguien me podia echar una mano soy dueño de un coupe del 96 y estoy teniendo problemas con los intermitentes ,luz de freno,antinieblas etc... cuando piso el freno se enciende en elcuadro de instrumentos el testigo correspondiente al intermitente pero con poca intensidad de luz,también se enciende la luz en el boton del testigo de el antinieblas,me han dicho que es un problema del conmutador,alguien sabria decirme ¿en que parte del motor se encuentra esta pieza?,¿como se desmonta?.

Así poder cambiarla,si alguien lo sabe me haría un gran favor así mismo espero que la proxima vez que escriba poder adjuntar un reportaje gráfico de la sustitución de la pieza averiada y unas fotillos de mi preciosidad un coupe blanco del 96 edicion de despedida del modelo,salu2

 

Has mirado que en el piloto trasero no se enciendan tenuemente todas las luces. Eso parece que es una mala masa del piloto y te retorna por las lamparas del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.