Jump to content

Como c..... mirais el nivel de aceite??????


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Hoy no paro de tener dudas, jejejjejej, habia oido hablar de la cagada de la barilla del nivel del aceite pero hasta hoy que la he mirado no pensaba que fuera para tanto........ Dios como miramos el aceite en una barilla negra y encima redonda????????. Esta peña de audi tienen alguna droga de diseño que no llega a españa, como el ingrediente secreto de la cocacola. En fin probare a tomarme un par de copazos a ver si la veo mejor.

 

SAludos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Hoy no paro de tener dudas, jejejjejej, habia oido hablar de la cagada de la barilla del nivel del aceite pero hasta hoy que la he mirado no pensaba que fuera para tanto........ Dios como miramos el aceite en una barilla negra y encima redonda????????. Esta peña de audi tienen alguna droga de diseño que no llega a españa, como el ingrediente secreto de la cocacola. En fin probare a tomarme un par de copazos a ver si la veo mejor.

 

SAludos.

 

Gracias.

 

si, es una de las cosas raras que tiene el coche, pero si te fijas bien si que se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un dia que fui al taller le dije, me esplicas como narices le veo el nivel de aceite a esto, y em dice mira tiene k estar entre esto y esto ¬¬ y le digo y tu ves donde esta y me dice si esta aki. a lo que respondo si tu lo dices... el caso esque esta bien no? jajaja

 

Esque yo flipe cuando lo vi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el "ingeniero" que diseñó la varrilla del aceite .. menudo cazurro!! ... pone una varilla que ni se ven los limites y encima en negro (como el aceite es blanco y se ve perfectamente sobre lo negro!!! :drooling: )

 

salvo que lo veas con bastante luz o de día, es casi imposible acertar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una cagada muuuuy grande de diseño... :cfsd1:

 

Por cierto...en mi coche, la varilla es de alambre, de las de toda la vida, y la zona de la marca del aceite, es plástica y de forma cuadrada, además de gris clara...

 

Pues seras de los pocos afortunados!!!! :flwrs:

 

Que modelo tienes? motor? año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.