Jump to content

PARA LOS QUE TIENEN EL 2.0 FSI


Mario

Publicaciones recomendadas

Igual he exagerado en el Titulo pero me estoy replantando la opcion de cambiar el motor de mi A3. Ya tengo un gasolina es el Astra Bertone y la verdad es que chupa como un condenao, pero como todos los que tenemos gasolina, y en especial a mi, no me gusta cambiar a un TDI.

 

No hago tantos km para eso, pero la duda surge cuando le comento a alguien mi intencion de pillarme el 2.0 de gasofa todo el mundo me salta con lo mismo ;) que si voy a tener que llevar el camion de la campsa detras.... que si chupa mucho... etc.

 

A ver si alguien que lo tenga y haya controlado un poco el consumo me comenta como va

 

Saludos !!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hago tantos km para eso, pero la duda surge cuando le comento a alguien mi intencion de pillarme el 2.0 de gasofa todo el mundo me salta con lo mismo ;) que si voy a tener que llevar el camion de la campsa detras.... que si chupa mucho... etc.

No te puedo ayudar en cuanto a lo del consumo pero te digo esto:

TE compres el gasolina que te compres (aunque sea un 1.4) no se que le pasa a la mayoria de la gente que te dirá que tienes que ir cada dos días a la gasolinera, que si tienes que tener la campsa detras que si esto que si lo otro...

Hay motores de gasofa gastones (como el mio jajaj) pero los hay que para los CV q dan y como corren el consumo esta muy bien (el 1.8Turbo por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es como todos, es decir, si le pisas va a tragar, pero tb traga un tdi si vas a 190-200. Yo suelo ir bastante rapido y la verdad no es para tanto, en el S4 se ve bajar la aguja con los acelerones,jeje. Si vas despacio o normal puedes conseguir unos consumos batante buenos.

En resumen k esto no t debe echar para atras a la hora de elegir, si tienes el bertone no creo k t cambie mucho el tema de consumos.

Esta es mi opinon, solo eso, tu veras. ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

undefined
Para mi es como todos, es decir, si le pisas va a tragar, pero tb traga un tdi si vas a 190-200.

 

 

Eso está claro y coche que ande tiene que beber...

 

Y según la ficha tecnica que la estuve ojeando tanto en el TDI como en el FSI, tampoco este segundo tenia grandes consumos ya que FSI es un sistema de inyeccion directa nuevo de audi y la verdad que va bastante bien. Al menos eso espero.

 

 

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con él. Eso sí, todavía no he gastado el primer depósito, ya veremos cuando vaya a la gasolinera :lol::lol::lol:

 

Bueno fuera de coña, si lo comparas con un tdi el consumo es muy alto... si lo comparas con otros motores gasolina de dos litros gasta un poco menos por ser FSI.

 

Otra cosa que te puede interesar es que cuando llegue a España la gasolina baja en azufre (se habla del 2006) se verá reducido el consumo un poco más. Para eliminar el azufre que se acumula en el catalizador el motor FSI consume más de lo que sería óptimo. En Alemania la gasolina es ya baja en azufre.

 

Otra cosa que parece que va a ocurrir en el futuro a medio plazo es que haya mucha menos diferencia entre los precios de gasoil y gasolina.

Editado por diegoes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC
Igual he exagerado en el Titulo pero me estoy replantando la opcion de cambiar el motor de mi A3. Ya tengo un gasolina es el Astra Bertone y la verdad es que chupa como un condenao, pero como todos los que tenemos gasolina, y en especial a mi, no me gusta cambiar a un TDI.

 

No hago tantos km para eso, pero la duda surge cuando le comento a alguien mi intencion de pillarme el 2.0 de gasofa todo el mundo me salta con lo mismo :( que si voy a tener que llevar el camion de la campsa detras.... que si chupa mucho... etc.

 

A ver si alguien que lo tenga y haya controlado un poco el consumo me comenta como va

 

Saludos !!! :p

¿Qué motor tiene tu Bertone? Lo digo porque si llevas el 2.2 de 147, el A3 2.0 FSI anda bastante menos y probablemente consuma algo más.

 

El motor 2.0 FSI es un motor que no está demasiado logrado. Es una pena que ya no vendan el 1.8 Turbo, ese si que era un buen motor.

 

En prestaciones el 2.0 TDI se "come" literalmente al FSI, otra cosa es que por calidad de ruido y vibraciones sea más refinado el de gasolina.

 

Mi consejo es que pruebes el coche antes de comprártelo, puede que te decepcione.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy el mismo consejo que Javier, si te gusta la gasolina, andas entre 10/15 mil Kmrs año, pasa de tonterias y de petroleros, que por cierto andan genial, pero el 2.0 FSI 150 cv, va igual de genial, yo llevo un año y pico con él, 22000 Kmrs y de lujo, silencioso, agradable de conducir, rapido si quieres, y los consumos contenidos y en tu caso más, al pesar menos tu coche.

 

ASI, que a disfrutarlo.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para didipar tus dudas:

 

hasta 150 km/h ----- 9 litros

 

de 150 a 180 ------ 10 litros

 

conduccion agresiva y por encima de 180 --- 11 litros

 

lo más que le he sacado a un depósito son 555 km y normalmente le saco 500, te hablo de 98 octanos

 

Etoy muy contento con el y casi tiene 15000 km ya en 5 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el primer depósito me ha dado para 505 km, la mayor parte en ciudad. Me lo dieron en reserva y he repostado al saltar la reserva, así que es aproximadamente un depósito completo. No soy de poner el coche a las velocidades que comenta Iruizdia y además estoy haciendo el rodaje, por lo que no lo he pasado de 4000 vueltas. :huh:

 

Tengo pensado hacer un viaje largo a fin de mes, ya te comentaré los consumos interurbanos, pero te adelanto que manejando la s..ta en carretera gasta muy muy poco. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.