Jump to content

Telefónica baja tu cuota durante un año


makaha

Publicaciones recomendadas

Hay una promoción para nuevas altas en la cual durante 12 meses te ahorras un 30% de la mensualidad, la cosa está en que si llamas al 1004 y dices que te pasen con el departamento de bajas y amenazas con darte de baja (que se te vea firme :drooling: ) te igualan dicha promoción. Esto en principio es sólo durante esa semana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habeis probado de daros de baja de Canal Satelite??? :p :P :p

 

:roll1:

 

Pues yo acabo de llamar a ver si tenia suerte por que llevo mas de dos años con el digital + para solo ver los partidos del plus del domingo y ademas rara vez juega el madrid :p

 

os comento la conversacion:

 

Yo: Hola buenas tardes, ¿departamento de bajas?

Ella: Si, digame.

Yo: Buenas era para darme de baja, queria saber que tendria que hacer.

Ella: Simplemente con que me de el D.N.I le doy de baja inmediatamente y a primero del mes que viene tendria vigor la baja.

Yo: Pues muchas gracias, veras ahora es que estoy en el trabajo y el contrato esta a nombre de mi mujer, cuando llegue a casa vualvo a llamar y me doy de baja.

Ella: De acuerdo, buenas tardes.

Yo Buenas tardes, hasta luego.

 

jod** me a dejado planchado :laugh::innocent: pensaba que me iba a hacer un poco de peloteo y que me iba a ofertar algo :bsh1: , la hija p*** :p me a dejao tirao por los suelos. :dl:

 

Pero juro que volvere a intentarlo :cfsd1::lol2:

 

¡¡¡¡¡¡a por elloooooooooooooooosssssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis probado de daros de baja de Canal Satelite???

 

:thumbsup:

 

Pues yo acabo de llamar a ver si tenia suerte por que llevo mas de dos años con el digital + para solo ver los partidos del plus del domingo y ademas rara vez juega el madrid :bsh1:

 

os comento la conversacion:

 

Yo: Hola buenas tardes, ¿departamento de bajas?

Ella: Si, digame.

Yo: Buenas era para darme de baja, queria saber que tendria que hacer.

Ella: Simplemente con que me de el D.N.I le doy de baja inmediatamente y a primero del mes que viene tendria vigor la baja.

Yo: Pues muchas gracias, veras ahora es que estoy en el trabajo y el contrato esta a nombre de mi mujer, cuando llegue a casa vualvo a llamar y me doy de baja.

Ella: De acuerdo, buenas tardes.

Yo Buenas tardes, hasta luego.

 

jod** me a dejado planchado :lol2::roll1: pensaba que me iba a hacer un poco de peloteo y que me iba a ofertar algo :bsh1: , la hija p*** :lmfao: me a dejao tirao por los suelos. :dl:

 

Pero juro que volvere a intentarlo :gun2::lol2:

 

¡¡¡¡¡¡a por elloooooooooooooooosssssssss!!!

 

Ah si??? :cfsd1::laugh::cfsd1:

 

A VER, QUIEN DEL FORO TRABAJA EN CANAL SATELITE Y HA LEIDO ESTA CONVERSACION??? :gun2: :gun2:

 

Pues a mi me hicieron igual esa primera parte, hasta pasarme con la chica de bajas. Entonces me pregunto que a que se debia mi baja, le solte un rollo de que habia nacido mi hijo y que la cosa se apretaba y entre la hipoteca, el niño y todos los gastos fijos pues que habia que quitar lujos. Entonces me contesto que yo era un cliente con antiguedad (solo llevaba 2 años) y que bueno por se un cliente fiel y con esa antiguedad que tenian un detalle conmigo para ver si mi situacion mejoraba y creo que estuve 3 meses sin pagar nada. Si durante esos meses volvia a llamar entonces cursaban la baja y si no me volvian a pasar la cuota..........y asi fue. De eso hace ahora 2 años y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si viene al caso, pero yo el otro día fuí al BBVA a hacer unas cuantas cosas y de paso le dije al agente que estaba un poco cansado de este banco porque pago comisiones hasta por pagar comisiones. No tengo hipoteca, pero tampoco estoy en números rojos que se diga.Mi cuenta lleva ahí desde hace quince años.

 

Palabras del señor agente: "Pues no pasa nada, hombre. Por eso hay muchos bancos, para que elijas el que mas te gusta"

 

Me quedé de piedra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si viene al caso, pero yo el otro día fuí al BBVA a hacer unas cuantas cosas y de paso le dije al agente que estaba un poco cansado de este banco porque pago comisiones hasta por pagar comisiones. No tengo hipoteca, pero tampoco estoy en números rojos que se diga.Mi cuenta lleva ahí desde hace quince años.

 

Palabras del señor agente: "Pues no pasa nada, hombre. Por eso hay muchos bancos, para que elijas el que mas te gusta"

 

Me quedé de piedra....

 

Mándalos a tomar por culo....¿qué hora es? tá cerrao, mañana sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si viene al caso, pero yo el otro día fuí al BBVA a hacer unas cuantas cosas y de paso le dije al agente que estaba un poco cansado de este banco porque pago comisiones hasta por pagar comisiones. No tengo hipoteca, pero tampoco estoy en números rojos que se diga.Mi cuenta lleva ahí desde hace quince años.

 

Palabras del señor agente: "Pues no pasa nada, hombre. Por eso hay muchos bancos, para que elijas el que mas te gusta"

 

Me quedé de piedra....

 

Yo en ese momento lo pido la cancelacion de la cuenta y de paso me despido del director contandole la conversacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si viene al caso, pero yo el otro día fuí al BBVA a hacer unas cuantas cosas y de paso le dije al agente que estaba un poco cansado de este banco porque pago comisiones hasta por pagar comisiones. No tengo hipoteca, pero tampoco estoy en números rojos que se diga.Mi cuenta lleva ahí desde hace quince años.

 

Palabras del señor agente: "Pues no pasa nada, hombre. Por eso hay muchos bancos, para que elijas el que mas te gusta"

 

Me quedé de piedra....

si mi banco actual me hace eso le digo:

 

ya puedes cancelar las cuentas,fuera nominas, fuera visas y domiciliaciones y de paso que salga el director de la entidad para despedirme de el.

 

(a ver si salgo yo con o sin comisiones). por cierto, comision que me llega, comision que me quitan :thumbsup:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me cambié de casa me quise dar de baja del Digital+ indicando que me mudaba y no tendría antena parabólica y además con tantos gastos que iba a tener pues ya no quería seguir.

Entonces me ofrecieron ponerme gratis la parabólica (incluida instalación) en la nueva casa y me dieron un año de Digital+ Total (todos los canales abiertos, salvo taquillas) al precio del paquete más básico (unos veintitantos euros). Cuando acabó el año les volví a llamar y ya no me ofrecieron nada más (consideraron que quería abusar, y la verdad era así), así que me di de baja definitiva porque la verdad no veo últimamente mucho la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si viene al caso, pero yo el otro día fuí al BBVA a hacer unas cuantas cosas y de paso le dije al agente que estaba un poco cansado de este banco porque pago comisiones hasta por pagar comisiones. No tengo hipoteca, pero tampoco estoy en números rojos que se diga.Mi cuenta lleva ahí desde hace quince años.

 

Palabras del señor agente: "Pues no pasa nada, hombre. Por eso hay muchos bancos, para que elijas el que mas te gusta"

 

Me quedé de piedra....

si mi banco actual me hace eso le digo:

 

ya puedes cancelar las cuentas,fuera nominas, fuera visas y domiciliaciones y de paso que salga el director de la entidad para despedirme de el.

 

(a ver si salgo yo con o sin comisiones). por cierto, comision que me llega, comision que me quitan :ranting2:

 

saludos.

 

Joer, pues yo pago hasta por usar el timbre de la puerta del banco.Tarjetas, transferecias, talones, movimientos, cuentas claras(que no se que c*** es),mantenimiento de cuenta ....y un largo etc.

 

La verdad es que yo creo que abusan porque no entiendo ni papa de temas bancarios y además me da mucha pereza cambiar la cuenta (por el tema domiciliaciones, etc), pero es que me están invitando a irme y , por favor, no quiero que esto suene mal, pero gracias a Diós y al trabajo mi economía está bastante sana.

 

Saludos y gracias por vuestros consejos.Tomo buena nota. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a (por el tema domiciliaciones, etc),

 

Precisamente ese tema es el mas facil. Les llevas un recibo de cada pago que tienes domiciliado y ellos mismo se encargan de todo. Al menos asi me lo hizo el director de un banco que solo hacia que darme la tabarra para que trabajara con ellos. Se encargaron de todo mas alguna que otra cosita gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomiendo "sentarse" con el director o delegado (dependiendo de la entidad se llama de una manera o de otra):

 

pidele que te haga extracto de todas las comisiones anuales que pagastes en el ultimo año. y una vez lo hayas leido le dices que dia de hoy tienes ofertas de otras entidades que no te cobran la mayoria de comisiones , intenta "negociar" la mayoria de comisiones a "0".sulen ser las siguientes:

 

-comision anual de mantenimiento por visas,o por duplicado.

-comision anual de mantenimiento por cuenta de ahorro o cuenta corriente.

-comision por apunte detalle(algunas entidades lo cobran).

-comision por envio de correo con apuntes(algunas entidades lo cobran).

-comision por transferencias,misma plaza o fuera de plaza.

-comision por ingreso talon.

 

muchas veces "juegan" con que tienes prestamos pendientes y si te quieres marchar de la entidad deberas cancelarlos con lo que puedes salir perjudicado por cancelacion anticipada.

 

si como dices tu economia esta mas o menos saneada, no te cortes un pelo y apretalos, seguro que te sacan si no todas, casi todas las comisiones.

 

suerte.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.