Jump to content

AYUDA POR FAVOR, NO PUEDO INSTALAR ETKA


JAVIER S

Publicaciones recomendadas

Hola!

Despues de conseguir por fin los programas ETKA, ELSA, me dispongo a instalarlo y al clikar el ejecutable del ETKA me pide un archivo que parece ser que no tengo- AMI.dll - me podeis pasar ese archivo por favor?

Y si hay que hacer algun tinglado mas, os agradezco que me guieis por el buen camino :lol2:

 

Mi direccion de e-mail es: elektrika21@hotmail.com

 

Saludos y muuuchas gracias :drooling::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Despues de conseguir por fin los programas ETKA, ELSA, me dispongo a instalarlo y al clikar el ejecutable del ETKA me pide un archivo que parece ser que no tengo- AMI.dll - me podeis pasar ese archivo por favor?

Y si hay que hacer algun tinglado mas, os agradezco que me guieis por el buen camino :cfsd1:

 

Mi direccion de e-mail es: elektrika21@hotmail.com

 

Saludos y muuuchas gracias :roll1::p:innocent:

 

Antes de hacer clic en el ejecutable, anda a la carpeta Crack y ejecuta un archivo que está dentro de una carpeta dice algo así como preparación de la instalación. Luego instala y por último aplica el crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Despues de conseguir por fin los programas ETKA, ELSA, me dispongo a instalarlo y al clikar el ejecutable del ETKA me pide un archivo que parece ser que no tengo- AMI.dll - me podeis pasar ese archivo por favor?

Y si hay que hacer algun tinglado mas, os agradezco que me guieis por el buen camino :cfsd1:

 

Mi direccion de e-mail es: elektrika21@hotmail.com

 

Saludos y muuuchas gracias :thumbsup::cfsd1::laugh:

 

Antes de hacer clic en el ejecutable, anda a la carpeta Crack y ejecuta un archivo que está dentro de una carpeta dice algo así como preparación de la instalación. Luego instala y por último aplica el crack.

Crack del ETKA... :lmfao:

No sé qué ETKA tendrás tú, pero no me suena de nada eso del crack...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crackeado tiene que estar Wok. El ETKA original funciona con mochila...

 

Saludos.

Eso sí... pero la ISO que circula por aquí ( al menos la que tú indicaste ) no precisa la "aplicación" de ningún crack adicional.

Era darle al Setup, y tira millas.

 

Supongo que vendría "pre-cocinado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Despues de conseguir por fin los programas ETKA, ELSA, me dispongo a instalarlo y al clikar el ejecutable del ETKA me pide un archivo que parece ser que no tengo- AMI.dll - me podeis pasar ese archivo por favor?

Y si hay que hacer algun tinglado mas, os agradezco que me guieis por el buen camino :ph34r:

 

Mi direccion de e-mail es: elektrika21@hotmail.com

 

Saludos y muuuchas gracias :ph34r::laugh: :clap1:

 

Antes de hacer clic en el ejecutable, anda a la carpeta Crack y ejecuta un archivo que está dentro de una carpeta dice algo así como preparación de la instalación. Luego instala y por último aplica el crack.

 

 

Pues esa carpeta del crak ya la tengo, pero a la hora de intentar ejecutar el crak me pide el archivo dichoso ese "AMI.dll"

Si puedes pasarme a mi correo la carpeta tuya con el crak, te lo agradeceria.

 

Muchas gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he necesitado nunca crack para ejecutar el etka... de todas formas tampoco tengo ese archivo que dices, no se que procedencia tendra el ETKA que tienes pero te diria que te lo bajases del burro y lo actualizases con el mismo metodo, eso si, necesitaras un DVD.

 

Pones ETKA 7 en el buscador del burro y el 1º que sale lo tiene todo. el ETKA propiamente dicho y las actualizaciones, asi como el parche para tener el despiece de seat/skoda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.