Jump to content

¡¡¡GRAVÍSIMOS PROBLEMAS MECÁNICOS EN EL A4!!!


jusgam

Publicaciones recomendadas

:thumbsup::thumbsup::lol2::lol2::lol2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

El 30% de los motores se rompem, con graves consecuencias para éstos, en los primeros 15000 Km y hasta el 50% en los siguientes 15000 Km, el resto, hasta alcanzar el 99% entre los 30000 km y 100000 km, devido a un mal montaje de los anclajes de las bielas al cigüeñal, las roturas son perforaciones en el bloque, gripaje de motores y todo un sinfin de estropicios, audi no quiere hacer público ésto para que no se produzca una cancelación masiva de sus pedidos, aunque estos estan bien amarrados, ya que una vez que firmas aunque no te quedes con el coche tienes que pagarlo y además no piensan cambiar los motores sino repararlos, ya nunca volveran a funcionar como antes ¿verdad?. :drooling:

 

¿Qué, como se os quedaría el cuerpo después de haber tenido este sueño?, más bien esta pesadilla, diría yo. Pués como a mi cuando me levanté esta mañana, que mal rollo, y no veas tardó en salirme. Saludos :laugh::thumbsup:

 

P.D: NO APTO PARA PERSONAS CON DOLENCIAS CARDIACAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup::thumbsup::lol2::lol2::lol2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

El 30% de los motores se rompem, con graves consecuencias para éstos, en los primeros 15000 Km y hasta el 50% en los siguientes 15000 Km, el resto, hasta alcanzar el 99% entre los 30000 km y 100000 km, devido a un mal montaje de los anclajes de las bielas al cigüeñal, las roturas son perforaciones en el bloque, gripaje de motores y todo un sinfin de estropicios, audi no quiere hacer público ésto para que no se produzca una cancelación masiva de sus pedidos, aunque estos estan bien amarrados, ya que una vez que firmas aunque no te quedes con el coche tienes que pagarlo y además no piensan cambiar los motores sino repararlos, ya nunca volveran a funcionar como antes ¿verdad?. :drooling:

 

¿Qué, como se os quedaría el cuerpo después de haber tenido este sueño?, más bien esta pesadilla, diría yo. Pués como a mi cuando me levanté esta mañana, que mal rollo, y no veas tardó en salirme. Saludos :laugh::thumbsup:

 

P.D: NO APTO PARA PERSONAS CON DOLENCIAS CARDIACAS.

A que motores te refieres? Diesel Gasolina, especifica mas, por favor por que sino nos vamos a pensar de que es un bulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup::lol2::lol2::lol2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

El 30% de los motores se rompem, con graves consecuencias para éstos, en los primeros 15000 Km y hasta el 50% en los siguientes 15000 Km, el resto, hasta alcanzar el 99% entre los 30000 km y 100000 km, devido a un mal montaje de los anclajes de las bielas al cigüeñal, las roturas son perforaciones en el bloque, gripaje de motores y todo un sinfin de estropicios, audi no quiere hacer público ésto para que no se produzca una cancelación masiva de sus pedidos, aunque estos estan bien amarrados, ya que una vez que firmas aunque no te quedes con el coche tienes que pagarlo y además no piensan cambiar los motores sino repararlos, ya nunca volveran a funcionar como antes ¿verdad?. :drooling:

 

¿Qué, como se os quedaría el cuerpo después de haber tenido este sueño?, más bien esta pesadilla, diría yo. Pués como a mi cuando me levanté esta mañana, que mal rollo, y no veas tardó en salirme. Saludos :thumbsup: :ranting2:

 

P.D: NO APTO PARA PERSONAS CON DOLENCIAS CARDIACAS.

 

Ya veras como a partir de ahora te empiezan a pitar los oídos :laugh: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.