Jump to content

Opcion futuro Audi


PeDRiTTo_

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas.

 

Querria saber si alguien ha comprado un Audi, y especialmente, un Audi TT con la opcion Futuro. Te dan 1, 2, 3 o 4 años y en ese tiempo pagas la diferencia del valor del cual te aseguran tendra el coche despues de "X" años.

 

Mi pregunta seria si alguien lo ha comprado de esa manera, y el valor del coche que te aseguran pasados esos 3 o 4 años.

Pros y contras de pagarlo de esta manera, y si alguien nos puede contar su experiencia.. mejor que mejor.

 

1 saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No con un TT, pero si con un A6, conozco a mi cuñado que lo hizo, durante 4 años, pero sale una cuota mensual enorme si no das una buena entrada, la tasacion si no recuerdo mal, estaba muy bien, eso si, debes entregarlo impoluto, si no empezaran a descontarte cositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, es interesante si dispones de un X y sabes que dentro de 2,3 o 4 años tienes el resto, como tengas que volver a pedir dinero para terminarlo de pagar.....pagas interes dos veces.

 

Un TT tiene mejor tasación que un A6, eso tiene sus pros y contras, cuanto mayor el el VMG ( valor mínimo garantizado) menos entrada o cuotas das pero mayor el esfuerzo final para quedarte el coche dentro de X años.

 

Mi coche A6 tiene un VMG en 4 años de 17.800, y su precio fueron unos 44.000.

 

De este modo el coche viene saliendo unos 4000 euros más caro, por eso imaginate si para esos último euros tienes que volver a pedir préstamo, te cagas, te sale por 8000 más de los que costó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso mi TT cabrio lo he sacado por este sistema a 4 años.

No es mi primer coche por esta modalidad aunque si de Audi.

Te puedo comentar mi esperiencia con este sistema de pago:

Lo primero es que tengas en cuenta que es un sistema de financiación, no es un renting ni nada por el estilo, y el plazo ideal es a 4 o mas años ( 5 o 6) la mayoría de las marcas han ido recortando estos plazos desde que se empezó a usar este sistema. En mi caso la misma marca donde compre mi coche anterior, también a 4 años, ahora no va a mas de 3. En ese caso los costes financieros son mas altos, además de que el valor residual del vehiculo en el año 3 es sensiblmente mas alto sobre todo si lo comparamos con el mismo valor en el año 4.

Te encuenta que el valor residual de un coche sigue una gráfica que se asemeja a una campana, hasta ese año 3 se mantiene un valor que puede ser no muh diferente al del año 2, sin embargo a partir del 4 empieza a caer ese valor.

 

Por continuar con mi experiencia, el valor residual que tenia que pagar por mi anterior coche era muy superior al valor que el mismo coche tenía en el mercado de segunda mano, conclusión que hice: se lo devolví al concesionario con un lacito, de tal manera que ese diferencial fue lo que me ahorre en el coche. Por ser mas claro te lo explico con algunos números:

 

Precio compra del coche: 30000

Entrego casi 5000

Pagos mensuales de 340

valor final 12000

Valor del coche en el mercado: 9000

Lo que me ahorré fue esa diferencia entre los 9000 y los 12000, de alguna manera la depreciación del coche quién la ha soportado ha sido la marca.

 

En cualquier caso es una financiación cara, sobre todo si pensamos con quedarnos el coche, en cuyo caso podrías optar por una financiación a 5 o 6 años que sale mas barata, sin embargo yo opté por ella porque me compre un TT cabrio, que es posible que en algún momento se me quede "pequeño" sobre todo si crece la familia, y por otra parte, si tus ingresos proceden de ademas de un sueldo fijo , de variables, bonus y similares, en ese caso opté por una mensualidad acorde con mi salario, de forma que con los bonus a cobrar durante estos 4 años, al vencimiento del contrato liquidaría la operación.

 

Bueno espero haberte podido ayudar, vaya ladrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.