Jump to content

solucion consumo anticongelante.


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s ya se lo que le a pasado a mi pequeñin con el tema de que me consumia anticongelante (no consumia mucho rellanba el vaso de expansion del anticongelante una vez cada 21 dias), resulta que en el motor 2.0 tdi 140cv. ambition (que es el que tenguo) junto a la valvula egr hay una pieza que no se para que sirve y resulta que el tio donde lo tenguo( un taller no oficial)( de un amigo) el tio me ha dicho que metendole la maquina y observando por donde era que perdia el anticongelante era por esa pieza de al lado de la egr,pero no me dejaba mancha porque como dicha pieza esta al lado del tubo de escape cada gota que perdia se evaporaba,la pieza ya esta pedida y a lo del tema de la bateria el consumo de la bateria era que la disquetera y alomejor alguna que otra etape de potencia me consumianun poco.instalacion hecha en taller oficial audi vaya chapuzas( sin animo de ofender a nadie),tambien de paso este chico me esta poniendo el manos libres parrot ck 3200 con pantalla a color.

 

 

otro tema tenguo ganas de comprarme un mitsubidhi lancer evo 9 o un subari impreza wrx sti traidos de segunda mano de alemania y comozco a un chico que me ha dicho que en 3 dias me los puede traer,hasta aqui bien pero tenguo un problema que no se por cual delos do decidirme,me gustan los dos,cual os gusta mas? los 2 modelos del 2006/2007. mas que nada porque los ultimos que han sacado no me gustan nada, me refieron al evo x y al impreza ultimo modelo.muchas gracias.

 

p.d: perdon por el tocho.

 

 

:roll1::p:innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s ya se lo que le a pasado a mi pequeñin con el tema de que me consumia anticongelante (no consumia mucho rellanba el vaso de expansion del anticongelante una vez cada 21 dias), resulta que en el motor 2.0 tdi 140cv. ambition (que es el que tenguo) junto a la valvula egr hay una pieza que no se para que sirve y resulta que el tio donde lo tenguo( un taller no oficial)( de un amigo) el tio me ha dicho que metendole la maquina y observando por donde era que perdia el anticongelante era por esa pieza de al lado de la egr,pero no me dejaba mancha porque como dicha pieza esta al lado del tubo de escape cada gota que perdia se evaporaba,la pieza ya esta pedida y a lo del tema de la bateria el consumo de la bateria era que la disquetera y alomejor alguna que otra etape de potencia me consumianun poco.instalacion hecha en taller oficial audi vaya chapuzas( sin animo de ofender a nadie),tambien de paso este chico me esta poniendo el manos libres parrot ck 3200 con pantalla a color.

 

 

otro tema tenguo ganas de comprarme un mitsubidhi lancer evo 9 o un subari impreza wrx sti traidos de segunda mano de alemania y comozco a un chico que me ha dicho que en 3 dias me los puede traer,hasta aqui bien pero tenguo un problema que no se por cual delos do decidirme,me gustan los dos,cual os gusta mas? los 2 modelos del 2006/2007. mas que nada porque los ultimos que han sacado no me gustan nada, me refieron al evo x y al impreza ultimo modelo.muchas gracias.

 

p.d: perdon por el tocho.

 

 

:roll1::p:innocent::cfsd1:

 

 

Por lo primero,mucha gente de aqui,les han clavado un cambio de culata,y les han hecho pagar muchos euros,pero como muchas veces lo he dicho,pero claro como no soy ingeniero de mecanico de audi,no se me ha hecho ni caso.

 

A lo segundo,evo sin lugar a dudas,eso si ten cuidado que esos coche la inmensa mayoria o los han tenido para correr o los han utilizado como coche de entrenamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s ya se lo que le a pasado a mi pequeñin con el tema de que me consumia anticongelante (no consumia mucho rellanba el vaso de expansion del anticongelante una vez cada 21 dias), resulta que en el motor 2.0 tdi 140cv. ambition (que es el que tenguo) junto a la valvula egr hay una pieza que no se para que sirve y resulta que el tio donde lo tenguo( un taller no oficial)( de un amigo) el tio me ha dicho que metendole la maquina y observando por donde era que perdia el anticongelante era por esa pieza de al lado de la egr,pero no me dejaba mancha porque como dicha pieza esta al lado del tubo de escape cada gota que perdia se evaporaba,la pieza ya esta pedida y a lo del tema de la bateria el consumo de la bateria era que la disquetera y alomejor alguna que otra etape de potencia me consumianun poco.instalacion hecha en taller oficial audi vaya chapuzas( sin animo de ofender a nadie),tambien de paso este chico me esta poniendo el manos libres parrot ck 3200 con pantalla a color.

 

 

otro tema tenguo ganas de comprarme un mitsubidhi lancer evo 9 o un subari impreza wrx sti traidos de segunda mano de alemania y comozco a un chico que me ha dicho que en 3 dias me los puede traer,hasta aqui bien pero tenguo un problema que no se por cual delos do decidirme,me gustan los dos,cual os gusta mas? los 2 modelos del 2006/2007. mas que nada porque los ultimos que han sacado no me gustan nada, me refieron al evo x y al impreza ultimo modelo.muchas gracias.

 

p.d: perdon por el tocho.

 

 

:roll1::p:innocent::cfsd1:

 

 

Por lo primero,mucha gente de aqui,les han clavado un cambio de culata,y les han hecho pagar muchos euros,pero como muchas veces lo he dicho,pero claro como no soy ingeniero de mecanico de audi,no se me ha hecho ni caso.

 

A lo segundo,evo sin lugar a dudas,eso si ten cuidado que esos coche la inmensa mayoria o los han tenido para correr o los han utilizado como coche de entrenamiento.

 

 

muchas gracias por responder, una cosa esta clara ya que no tengo a mi pequeñin en garantia en el teller oficial no me vuelven a ver el pelo ni en broma, no voy a ir ni para cambiar el aceite, apartir de ahora todo incluido el cambio de aceite me los hara este chico. por lo del evo tranquilo ya que me lo traera un chico que me ha aconsejado uno nuevo con tan solo 15 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con lo del evo que las bajadas de kilometros estan a la orden del dia... Por lo del liquido refrigerante suerte que has dado con gente como dios manda que saben solucionarte un problema y no te dicen que cambies medio coche porque una pieza insignificante tiene un defecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con lo del evo que las bajadas de kilometros estan a la orden del dia... Por lo del liquido refrigerante suerte que has dado con gente como dios manda que saben solucionarte un problema y no te dicen que cambies medio coche porque una pieza insignificante tiene un defecto!

 

 

muchas gracias karts por responder por el tema de las bajadas de kilometros tranquilo ya lo se, y por el otro tema como bien dices suerte que me he encontrado con el tio este que sabe de lo que va y no tiene que demontatte medio coche para cambiar una pieza de nada, el tio este es como los mecanicos de antes que sin tanto ordenador ni tanta leche te encontraban el fallo aunque hiciera falta desmontar medio motor o incluso levantar la culata (eso en ultima instancia).el dinero de la reparacion me da igual lo que cueste lo que me importa es poder volver a disfrutar de mi pequeñin y al taller oficial que le den por el c.l. no me vuelven a ver el pelo por ahi ni para el cambio de aceite.muchas gracias.(por cierto me podrias decir 2 cosas? 1 los nombres de los progranas que usa audi tanto para piezas como para progrmas en el fis el proximo cambio de aceite? y lo 2 como se ponen las fotos en este gran foro, y elnombre de algun programa que se use para reducir las fotosgrafias ya que mi ordenador no tenguo ningun programa de estos,y donde descargarlos.muchas gracias y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo primero,mucha gente de aqui,les han clavado un cambio de culata,y les han hecho pagar muchos euros,pero como muchas veces lo he dicho,pero claro como no soy ingeniero de mecanico de audi,no se me ha hecho ni caso.

 

 

bueno, algunos si :laugh::ph34r:

 

Devil, podrías especificar la pieza de la que hablas...me interesa.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo primero,mucha gente de aqui,les han clavado un cambio de culata,y les han hecho pagar muchos euros,pero como muchas veces lo he dicho,pero claro como no soy ingeniero de mecanico de audi,no se me ha hecho ni caso.

 

 

bueno, algunos si :lol2::innocent:

 

Devil, podrías especificar la pieza de la que hablas...me interesa.

Muchas gracias!

 

 

hola ya me gustaria pero es asi como me lo explico el chico no se cual es, lo unico que se es que me dijo que estaba al lado de la valvula egr y que justo debajo de esta pieza esta el tubo de escape, pero de todas formas cuando vaya a buscarlo le voy a pedir la pieza o almenos la referencia,porque no se a que pieza se refiere, lo unico que realmente me inporat ahora esque este chico ha encontrado por donde se me desaparecia en anticongelante cosa que no se puede decir del taller oficial desde luego a estos del taller oficial les quitas el ordenador y se quedan en nada no saben hacer nada (es mi opinion sin ofender a nadie) cuando tenga la referencia os la paso aver si alguien sabe de que pieza se trata y que funcion hace.muchas gracias.

 

 

por cierto alguien sabe lo que me daban en el tasador de me conce por mi pequeñin? 12.500€ eso me daban por mi pequeñin con 4 añitos que tiene y me pedian por una edicion especial que ham echo del sportback 36.000€, sabeis lo que les digo a los de mi conce que les den por el c. l. ahan perdido un cliente queriendome estafar de esa manera. lo digo por que eelos me decian que no le encotraban el fallo y este chico con 3 dias que hizo ayer que lo tenia casi lo tiene ya arreglado, lo unico que le falta es la pieza, y no creo que este mucho en llegarle, esti chico arregla tambien el mercedes c 270 cdi de mi padre.muchas gracias por contestar.

 

 

p.d:perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por lo primero,mucha gente de aqui,les han clavado un cambio de culata,y les han hecho pagar muchos euros,pero como muchas veces lo he dicho,pero claro como no soy ingeniero de mecanico de audi,no se me ha hecho ni caso.

 

 

bueno, algunos si :( :ranting2:

 

Devil, podrías especificar la pieza de la que hablas...me interesa.

Muchas gracias!

 

 

hola segun la factura del taller al que he ido y segun ellos la pieza se llama enfriador egr y su precio es de: 246,25€,que seguro en el taller oficial esos € no te bastan ni para la pieza seguro que es mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo primero,mucha gente de aqui,les han clavado un cambio de culata,y les han hecho pagar muchos euros,pero como muchas veces lo he dicho,pero claro como no soy ingeniero de mecanico de audi,no se me ha hecho ni caso.

 

 

bueno, algunos si :( :ranting2:

 

Devil, podrías especificar la pieza de la que hablas...me interesa.

Muchas gracias!

 

 

hola se me olvidaba el este taller el parrot ck 3200 ls color vale 187,15€ que seguro que en recambios audi es mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo primero,mucha gente de aqui,les han clavado un cambio de culata,y les han hecho pagar muchos euros,pero como muchas veces lo he dicho,pero claro como no soy ingeniero de mecanico de audi,no se me ha hecho ni caso.

 

 

bueno, algunos si :drool: B)

 

Devil, podrías especificar la pieza de la que hablas...me interesa.

Muchas gracias!

 

 

hola se me olvidaba el este taller el parrot ck 3200 ls color vale 187,15€ que seguro que en recambios audi es mas caro.

 

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil08 es muy raro encontrar recambios fuera de la casa oficial más baratos o a igual precio.. Aunque haberlos haylos jaja ( Los filtros por ejemplo ).

 

Por cierto el enfriador de la EGR si no me equivoco es este. Imagen sacada de Vagclub.

 

egr1ad3.jpg

 

 

hola si efectivamente es esa pieza (la de la foto) no me hagas decir como la ha conseguido lo que si se es que es un recambio original porque he visto los anagramas que ponen todas las piezas originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil08 es muy raro encontrar recambios fuera de la casa oficial más baratos o a igual precio.. Aunque haberlos haylos jaja ( Los filtros por ejemplo ).

 

Por cierto el enfriador de la EGR si no me equivoco es este. Imagen sacada de Vagclub.

 

egr1ad3.jpg

 

 

hola si efectivamente es esa pieza (la de la foto) no me hagas decir como la ha conseguido lo que si se es que es un recambio original porque he visto los anagramas que ponen todas las piezas originales.

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.