Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Richi llevo mucho tiempo siguiendo vuestro foro y por fin me he decidido a integrarme a este gran sitio, en la actualidad tengo un Audi A3 2.0 TDI del año 2.004 y desde el 3 de Marzo de este año estoy a la espera de un Audi A5 3.0 TDI Quattro negro brillante, estoy como loco por tenerlo aunque la espera ya me han dicho que va a ser larga jejej bueno algunos de los extras que le he puesto son:

 

 

- Llantas de aleacion de 20 ".

- S-Line interior.

-Tela Spring-Cuero.

- Volante multi.

- Audi Sound System.

- Bluetooth.

- Faros de xenon plus.

- Sistema detección de presión de neumaticos.

- Espejos ext.calefactables.

- MMI.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me llamo Richi llevo mucho tiempo siguiendo vuestro foro y por fin me he decidido a integrarme a este gran sitio, en la actualidad tengo un Audi A3 2.0 TDI del año 2.004 y desde el 3 de Marzo de este año estoy a la espera de un Audi A5 3.0 TDI Quattro negro brillante, estoy como loco por tenerlo aunque la espera ya me han dicho que va a ser larga jejej bueno algunos de los extras que le he puesto son:

 

 

- Llantas de aleacion de 20 ".

- S-Line interior.

-Tela Spring-Cuero.

- Volante multi.

- Audi Sound System.

- Bluetooth.

- Faros de xenon plus.

- Sistema detección de presión de neumaticos.

- Espejos ext.calefactables.

- MMI.

 

 

Un saludo a todos.

 

Bienvenido Richi,

 

Bonito coche...espero que no se te haga larga la espera...A mi solo me queda un mes para tenrlo en mis manos...Por cierto yo le añadi recientmente el sistema de deteccion de presion de neumaticos. Sabeis como funciona o como indica que le falta presion? Indica la presion de cada rueda en el MMI?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me llamo Richi llevo mucho tiempo siguiendo vuestro foro y por fin me he decidido a integrarme a este gran sitio, en la actualidad tengo un Audi A3 2.0 TDI del año 2.004 y desde el 3 de Marzo de este año estoy a la espera de un Audi A5 3.0 TDI Quattro negro brillante, estoy como loco por tenerlo aunque la espera ya me han dicho que va a ser larga jejej bueno algunos de los extras que le he puesto son:

 

 

- Llantas de aleacion de 20 ".

- S-Line interior.

-Tela Spring-Cuero.

- Volante multi.

- Audi Sound System.

- Bluetooth.

- Faros de xenon plus.

- Sistema detección de presión de neumaticos.

- Espejos ext.calefactables.

- MMI.

 

 

Un saludo a todos.

 

Bienvenido Richi,

 

Bonito coche...espero que no se te haga larga la espera...A mi solo me queda un mes para tenrlo en mis manos...Por cierto yo le añadi recientmente el sistema de deteccion de presion de neumaticos. Sabeis como funciona o como indica que le falta presion? Indica la presion de cada rueda en el MMI?

 

Salu2

 

Gracias!!! aun no lo se pero lo pregutare paso a menudo por la concesión donde lo he comprado (debido a mi trabajo) lo preguntaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.