Jump to content

AUDI 90/80 TYPE 89


Publicaciones recomendadas

buenas noches, me e comprado hace unas semanas el coche de las fotos. y no se que coche es.es importado de alemania, ahi gente que me a dicho que es un 90 con el paquete del s2 es posible? o podria ser un 90 normal tuning? me extraña mucho el motor ya que es un 1.9tdi 90 caballos,no se si sera original o se lo habran cambiado, alguien me podria alludar a identificarlo? seria una serie limitada? muchas gracias por adelantado

post-30141-1205438352.jpg

post-30141-1205438363.jpg

post-30141-1205438370.jpg

post-30141-1205438386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y felicidades por el cochazo que te has ajenciado...y felicidades tambien por la buena presentacion en condiciones que nos has hecho,asi nos gusta!!!!!

Pues yo creo que es el Audi Cabrio TDI de toda la vida,lo del paquete de S2 como que no....los faldones son los de serie.

El color es muy bonito!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sabeis donde podria conseguir la insignia del S2 de la parte trasera y la de la parrilla delantera para ponerselas? le quedaria precioso y la verdad me gustaria ponerselas jeje. gracias. os subo otras fotos de otros audis que tengo. en total tengo un a6 2.5TDI 140cv un a8 3.0TDI 230cv un a3 2.0TDI 170cv y el cabrio jeje soy amante de los audi.y toda la vida lo sere jeje

post-30141-1205439209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos que es tu carro Pchi :thumbsup: en un dia has llenado el foro de tus fotos jeje has esparcido semillas por doquier!!!

Me gusta mucho tu carro por cierto,un color extraño pero llamativo.

 

 

Y Manu las chapitas las puedes conseguir por Ebay,si veo alguna te la pongo ahora mismito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avus? son llantas? esque no toy muy puesto en este mundo. por cierto alguien sabe donde puedo comprar y cuanto valen las insignias del s2 de la parrilla delantera y la que lleva atras pegada? me seria de gran alluda que alquien me lo dijera. gracias

 

 

Muy guapo el carro...las insignias y todo lo que quieras en ebay ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.