Jump to content

Un pequeño favor.......(Ojo con Mediamarkt!!)


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!

Os cuento,hace dos dias me compré un portatil por 699€ en un mediamarkt de Madrid y bueno por cosas de la vida lo fui a devolver esta tarde,cual es mi sorpresa al decirme que a partir del 1 de marzo ya no devuelven el dinero y hacen tarjetas regalo con la cuantia,(eso si con una caducidad de 5 años y trasferible a la persona que sea),pero claro a mi me hace falta ese dinero este mes!!!!.

Por eso apelo al sentimiento Canonista!!,je,je,je, si alguna persona de buena fé va a comprarse algo en mediamarkt que por favor me avise, el cheque en si tiene un saldo de 684,01€ asi que si puede ser de una cuantia superior pues seria estupendo,pero bueno que si es más pequeño no habria ningún problema para ir quitandome cuantia.Por favor enviarme mp´s los futuros clientes.

Muchas gracias!!

P.D:A los moderadores del foro,no se si será el apartado adecuado,sino por favor moverlo donde creais conveniente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo que tienen ese tipo de tiendas. Hay que saber lo que comprar y lo que no.

 

Yo lucharía un poquito, te tienen que devolver el dinero por c*** en un plazo de 15 días.

 

Y si no, pues si encuentras a alguien que quiera algún producto, pues cojonudo.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he usado el Mediamarkt para comparar e informarme un poquillo, pero luego toda la tecnologia siempre la he compredo en EL Corte Ingles, me dan mucha mas garantia y el servicio tecnico es de 12...prefiero pagar un poco mas y estar mas seguro.

Que me como mucho la cabeza si luego tengo algun problemilla como el tuyo.

 

Pero en los 15 dias siguientes a la compra te deben de devolver el dinero...ponuna hoja de reclamaciones y verás como enseguida te lo solucionan.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he puesto bastante tonto y nada de nada,imaginaos,lo compré ayer!!!,es más,todo el mundo se estaba quejando,de hecho también han cambiado el tiempo máximo para devolver algo y es de una semana!!!!!,patético sinceramente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que amortizar tanta publicidad que echan por la tele....

 

Por experiencia se como esta un almacen de servicio postventa de esta cadena y da miedo ...

 

Ponles una reclamacion, en los primeros 7 dias por ley ( creo ) estas en tu derecho que te devuelvan el dinero siempre y cuando lo devuelvas en perfecto estado.

 

Espero haberte ayudado.

 

saludos y suerte :ranting2:

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso.

Yo en MediaMarkt me compré un LCD Samsung de 40" del que me encapriché. Cuando lo planté en el salón aquello era "to tele". Demasiado grande. Temía que llegara la hora del tomate porque ¡¡no veais la impresión de ver tan grande a Paquirrín!! Luego tenía pesadillas

 

La usé una semana por si me acostumbraba. Como no lo hice llamé a MediaMarkt a ver si me la podían descambiar y las palabras textuales fueron: "Quédatela y la usas hasta unos días antes de que pase el plazo a ver si te acostumbras. Si no, te devuelvo el dinero sin problemas"(era financiado)

 

Un poco por respeto al siguiente comprador de esa tele no la usé mas. La embalé(tiene que ir perfecto el embalaje) y me devolvieron el dinero sin problemas (era financiado).

 

Yo lo que digo con esto es que está fatal que no devuelvan el dinero, pero el plazo de devolución me parece correcto que lo bajen a 7 días porque si no, el siguiente comprador está comprando ya una tele de segunda mano!

 

Saludos y suerte con tu devolución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me devolvieron íntegramente el importe de unos altavoces que compré para el ordenador de mi hermano y que luego tuve que cambiar.

 

Yo les metería muchísima caña, hasta que no me den el dinero. La ley está por encima suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, por ley creo que si el establecimiento si no lo anuncia publicamente no tienen obligación de devolverte el dinero insisto tiene que aparecer en algún sitio, por ejemplo el CI te lo dice bien clarito en el ticket, y en muchos sitios hay un cartel donde indica el plazo de devolución (1 mes, 15 dias, etc.) en la misma caja cuando vas a pagar.

 

Aun estando el articulo defectuoso, la empresa puede estar cambiandotelo las veces que sea, pero no soltarte un duro, yo desde que sé esto, cuando compro algo "importante", me aseguro muy bien que el establecimiento, en caso de que no lo quiera me devuelva el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que compré una cámara digital en Media Markt, y me salió defectuosa (aparecian manchas blancas en las fotos), y fui a descambiarla pasados unos días. Simplemente quería que me dieran otra exactamente igual, pero me dijeron que no, que mandaban esa al servicio técnico de la marca de la cámara, y que ya me contarían. Total que la enviaron, y tuve que ir a buscarla yo al serivico técnico al cabo de un mes. La cámara seguia mal, y volví a Media Markt, y me dijeron otra vez lo mismo, pero claro en ese momento mi paciencia ya se habia acabado, porque ellos en el primer momento están obligados a descambiarmela por una igual (por ley), lo que pasa es que es más beneficioso para ellos lo del servicio técnico y se quitan el marrón de encima.

Pues bien, la chica que me atendió además de tratarme de muy malas maneras (cosa que yo no hice en ningún momento) no accedió a descambiarmela, asi que puse una denuncia. A los 3 días, me llamaron de Media Markt y me comentaron que podríamos llegar a un acuerdo dándome otra cámara nueva y algo superior a la que me dio tantos problemas. La cogí, retiré la denuncia, y por suerte, no hubo más problemas.

Conclusión: mucho cuidado con Media Markt, aseguraros bien de todas las condiciones antes de comprar, y tener siempre algún amigo abogado al lado por lo que pueda pasar... :ph34r:

 

Saludos !! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.