Jump to content

ayuda urgente por favor ¡¡¡¡¡


manos

Publicaciones recomendadas

weno os cuento tengo un a3 1.8 t del 2000 i hoy andando con el ma entrao la vena ¨racing¨ i le tirao un poko eso si cuando iba en su temperatura buena despues al llegar a un semaforo se me ha me ha salido en el cuadro una aceitera roja q ha parpadeado un par de veces o tres i luego se ha apagao

por suerte ha sio cerca de la cochera lo he encerrao i despues de dejarlo enfriar i en llano he mirado el nivel i estaba bien de echo le hice el cambio de aceite hace relativamente poco tiempo

 

alguien sabria q le ha podido pasar ????? os lo agradeceria muxo

 

un saludo i gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


weno os cuento tengo un a3 1.8 t del 2000 i hoy andando con el ma entrao la vena ¨racing¨ i le tirao un poko eso si cuando iba en su temperatura buena despues al llegar a un semaforo se me ha me ha salido en el cuadro una aceitera roja q ha parpadeado un par de veces o tres i luego se ha apagao

por suerte ha sio cerca de la cochera lo he encerrao i despues de dejarlo enfriar i en llano he mirado el nivel i estaba bien de echo le hice el cambio de aceite hace relativamente poco tiempo

 

alguien sabria q le ha podido pasar ????? os lo agradeceria muxo

 

un saludo i gracias de antemano

 

donde el carter llevan un sensor de aceite, y puede que se este empezando a fastidiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias a los dos esq me habian dixo q podia ser fuese por la presion del aciete i tal i q si era asi q el motor podria estar fastiao o no se q i me habian caojonao bastante

 

 

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, el chivato salta por falta de presión de aceite. Puede ser debido a falta de aceite, a que la bomba esté a punto de petar, qa ue el sensor esté mal...etc.

 

Si circulas sin presión de aceite bye bye motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos dias me llevé un susto tremendo en el mismo taller, me estaban poniendo el turbo que me limpió M0nch0 y cambiando el aceite y demás, a la hora de arrancar en el taller se habían dejado sin conectar el sensor que lleva debajo el filtro del aceite. Acojonao me quedé.....

Espero que lo tuyo sea algo similar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.